Subtitulos para vídeos de Youtube

• Autor Autor MauroMotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroMotor

MauroMotor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos? quiero atraer publico de otros idiomas como el ingles, que tan eficaz es utilizar subtitulos en ingles para este fin?

Depende del tráfico que recibas. Si estás teniendo visitas de EEUU u otro país, sería recomendable

Depende del tráfico que recibas. Si estás teniendo visitas de EEUU u otro país, sería recomendable
Y si no? mi publico es 99% de habla hispana, pero quiero empezar a atraer visitas de la india por ejemplo (donde gran parte hablar ingles), funcionarían los subtitulos?

Los subtítulos funcionan pero no traen visitas. Yo empecé a subtitular solo el título y la descripción en varios idiomas y a la larga ha generado muchas visitas, pero no se comparan con las del idioma general. Pero todo suma al final. Un dólar es un dólar. Yo subtitulo en alemán, francés, italiano, portugués, turco, árabe, chino, japonés, coreano, filipino,vietnamita. Todo usando el traductor de google.

Los subtítulos funcionan pero no traen visitas. Yo empecé a subtitular solo el título y la descripción en varios idiomas y a la larga ha generado muchas visitas, pero no se comparan con las del idioma general. Pero todo suma al final. Un dólar es un dólar. Yo subtitulo en alemán, francés, italiano, portugués, turco, árabe, chino, japonés, coreano, filipino,vietnamita. Todo usando el traductor de google.
Porqué no subtitulas en Ruso?

Gracias resolviste mi duda.

como haces para "adaptar " la traduccion al tiempo real, yo cuando bajo los subtitulos generados automaticamente, hago la traduccion y cargo el nuevo archivo, pero no encajan los segundos y se tapan entre oraciones...

como haces para "adaptar " la traduccion al tiempo real, yo cuando bajo los subtitulos generados automaticamente, hago la traduccion y cargo el nuevo archivo, pero no encajan los segundos y se tapan entre oraciones...
Ese tipo de subtitulado solo lo hago en videos cortos por lo engorroso que es. Pero es hacer todo de forma manual pausado el video cuando hablas para escribir. Por eso solo subtitulo el título y la descripción y trato que el video no tenga voz. Que no es tan difícil por que es de tutoriales.

ahhh ok, si, yo tengo un promedio de 5 min cada video jejeje.