Para Que Los Announcement Se Vean En El Portal

jhonsito9206 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo dice el titulo que configuracion tengo que hacer para lograr esto en el vbadvanced CMPS 3.0... antes lo pude configurar pero no me acuerdo como...

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nadie Me Puede ayudar??

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
lo unico que tenes q hacer es seleccionar los foros de donde queres que salgan los threads en el vba, fiajte en las opciones del modulo "news"

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Gracias por la ayuda.. pero no lo he logrado ya que el modulo News no lee los Announcements como un Post y por eso no aparece.. antes me aparecia una modulo con la primera parte de el Post y con un acceso [Read more]... como dije igual gracias por la ayuda brindada y ojala sepas como solucionar esto

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
yo lo tengo configurado como te dije, deberias ver los permisos del foro de donde lee los temas, los permisos del modulo de noticias y los permisos de los grupos de usuarios...

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Gracias Por tu ayuda.. no lo pude solucionar pero que se puede hacer.. debe ser un error mio por falta de conocimiento... y puse un modulo php con la informacion y se ve igual.. y como ya dije gracias por todo