Para que sirve el KX - Spider Permissions

• Autor Autor pirado14x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pirado14x

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para que sirve este hack KX - Spider Permissions - vBulletin.org Forum es que la descripción es muy corta y no entiendo para que sirve yo quiero un hack para poder poner los foros como privados pero que las arañas puedan entrar sin problemas

Aparentemente según el nombre y la descripción corta dicen que es para definir los permisos que tienen las arañas/bots con respecto al foro, probalo y fijate si te sirve creo que sería lo mejor total no perdes nada.

Saludos. Yak.

tal vez mi pregunta sea una estupidez, pero si los foros son privados como va a entrar las arañas?

Este hack el da permisos especiales que si es una araña pueda entrar a los foros. Pero puedes ser penalizado en google, ya que rompe sus normas, no aparecer en google y tener tu page rank en 0. Como asi tambien no poder usar asense.

ufff Gasper siendo asi mejor me lo pienso antes de usarlo jeje aunque no creo que la tomen conmigo habiendo millones de webs ya seria mala suerte jejej

Ya ves Kas_Limon que si pueden entrar supongo que este hack creara como un grupo de usuarios solo para las arañas y le dara esos permisos digo yo..

Atrás