JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo estoy casado y me va de maravilla, vivo de adsense.. Mi mujer en sus tiempos libres, compra ropa y se las vende mediante una pagina en Facebook, y nos va muy bien. Somos muy felices.. Para mi es una felicidad enorme haberme casado. :love_heart:
El matrimonio en si no le veo el caso una simple convicción de parejas para decidir que son el uno para el otro y que con esta acción sellaran su amor hasta que la muerte los separe, pero la relación en pareja es algo muy especial poder contar con alguien en quien poder confiar, alguien que esta contigo en tus victorias y en tus derrotas, alguien que se alegra con tus triunfos y se entristece cuando tu estas tristes, formar un solo ser que lucha por cumplir todas sus metas, si empezaste de cero es lógico que al final del camino todo lo que hayas logrado ha sido por el esfuerzo de ambos, pero si tu ya tienes tu patrimonio hecho la opción de bienes separados se me haría justa que al fin de cuentas uno trabaja para que nuestros hijos tengan una vida menos difícil que la que tuvo uno al empezar de cero, dejarle un buen comienzo a tus hijos creo que seria lindo...
Saludosssssssssssssssssssssssss
Si... porque tenes 23 años y hay plata de por medio, te aseguro que el dia que la estés pasando mal se le va el amor en 20 segundos. Asi son la mayoria de las mujeres (no todas, hay gente buena) pero cuando deja de entrar plata y la c**** no puede comprarse mas ropita y salir con las amigas ya no les gusta.
En pocas palabras una mujer quiere 3 cosas:
1 - Plata
2 - Un remisero que la saque a pasear
3 - Un titere para mostrarle a sus amigas
Sonara machista... si... pero es la realidad para muchas personas.
- - - Actualizado - - -
No hace falta estar casado para todo eso.
Se nota que tienes 18 añitos. Yo soy mujer, gano más que mi novio y estoy encantada de ser yo la que paga cuando salimos a cenar o si él necesita ropa. No siempre, pero si yo tengo más no veo ningún problema en compartirlo con él, y sé que si fuera al revés él haría lo mismo :love_heart:
Haz el favor de no creerte todo lo que dicen en las películas americanas y mucho menos repetirlo...
He aquí el punto donde se toma una buena decisión, el noviazgo es la etapa donde te conoces como pareja una persona interesada se lo notas a la tercera cita, seria tonto elegir a una persona así para tomar una decisión tan importante, hay que saber elegir a la persona correcta para no arrepentirte después....¿Peliculas americanas?
Pues yo pienso exactamente igual, ojo, no con las mujeres, si no con la pareja en general.
Cuando no hay dinero, empiezan las discusiones, es así de simple.
Mientras haya dinero para disfrutar y vivir la vida, todo es muy bonito, se sale, hoteles, no te tienes que preocupar, pero como te falta el dinero para comer............ mal
He aquí el punto donde se toma una buena decisión, el noviazgo es la etapa donde te conoces como pareja una persona interesada se lo notas a la tercera cita, seria tonto elegir a una persona así para tomar una decisión tan importante, hay que saber elegir a la persona correcta para no arrepentirte después....
Saludosssssssssss
el matrimonio sirve para que no te vuelvas de bajón un sabado por la noche con la sensación de que no has pillado en la disco xDD
Se nota que tienes 18 añitos. Yo soy mujer, gano más que mi novio y estoy encantada de ser yo la que paga cuando salimos a cenar o si él necesita ropa. No siempre, pero si yo tengo más no veo ningún problema en compartirlo con él, y sé que si fuera al revés él haría lo mismo :love_heart:
Haz el favor de no creerte todo lo que dicen en las películas americanas y mucho menos repetirlo...
[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] ya te quiero ver casado xD, lo que pasa contigo es que tienes una visión del mundo muy corta, vamos, no soy mayor que tu por mucho pero aún asi siento como que te estas resignando muy pronto.
[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] si te casas me invitas 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?