H
HugoG
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi sinceramente ahí dos clases de mujeres, las que no conozco y mi pareja, si vamos para 9 años juntos, no es por que le de dinero, ni viajes, ni esas cosas de las películas americanas, si no por que ahí mucho mas allá en una relación que el simple echo de estar o no juntos, es muy cierto con mi pareja somos un caso algo especial, nos conocimos en un chat, que hoy por hoy ya no es lo que era, tenemos dos hijos y por más que en estos años no hemos tenido lujos, ahí mucho más que eso, al menos para mi, solo el echo de haber conseguido una mujer que me enfrenta de buena manera a seguir adelante, que me aconseja, que no me deja perder tiempo en bobadas, que me alienta en miles de cosas...
Un apoyo incondicional como el de ella, vamos pues no es nada fácil y mas que soy algo cabrón en muchos sentidos.
Sin duda mi pareja dice que tengo cosas muy buenas, yo todavía no lo puedo confirmar, pero solo digo si yo tuve esta suerte por algo será, y si pienso tuve varias chicas con las que me divertí y mucho pero no eran mujeres en serio.
Eran solo chicas para salir y demás, cuando consigas una pareja en serio, veras que casarte si vale de mucho, aunque yo van para 9 años que estoy en pareja, pero como dice mi media naranja lo que nos faltan son los papeles...
Cuando entienda como vivir de adsense mi próxima meta es casarme sin duda.
Un apoyo incondicional como el de ella, vamos pues no es nada fácil y mas que soy algo cabrón en muchos sentidos.
Sin duda mi pareja dice que tengo cosas muy buenas, yo todavía no lo puedo confirmar, pero solo digo si yo tuve esta suerte por algo será, y si pienso tuve varias chicas con las que me divertí y mucho pero no eran mujeres en serio.
Eran solo chicas para salir y demás, cuando consigas una pareja en serio, veras que casarte si vale de mucho, aunque yo van para 9 años que estoy en pareja, pero como dice mi media naranja lo que nos faltan son los papeles...
Cuando entienda como vivir de adsense mi próxima meta es casarme sin duda.