AddictiveX
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A no ser que seas @Andre3600 o @ramonjosegn xDSe acumula y puedes retirarlo cuando llegue a $10 hablandole a Arreola.
Un usuario promedio para que llegue a $10 le tomaría aproximadamente 1 año y medio.
Osea tu pagas más de lo que recibes? O eso que estás ofreciendo es solo una oferta 🤔5.25$ , me envias mp xd
Si pago mas xDOsea tu pagas más de lo que recibes? O eso que estás ofreciendo es solo una oferta 🤔
mmm bueno serian unos 1000 mensajes aproximadamente de ayuda en aportación para nuestros compañeros del foroSe acumula y puedes retirarlo cuando llegue a $10 hablandole a Arreola.
Un usuario promedio para que llegue a $10 le tomaría aproximadamente 1 año y medio.
🤔 😁 🤣 bueno me llamaban :') ? ,vos ya esta cerca para el intercambio a VIPA no ser que seas @Andre3600 o @ramonjosegn xD
Ah bueno jaja entonces me quedo claro 🤠✨Si pago mas xD
Tampoco creo que tome tanto tiempo pues estoy avanzando muy rápido en este foro 😂😂Se acumula y puedes retirarlo cuando llegue a $10 hablandole a Arreola.
Eres nuevo.. luego vas a empezar a reducir tu actividad. A menos que seas desempleado . En ese caso puedes llegar a los $10 en menos tiempo.Tampoco creo que tome tanto tiempo pues estoy avanzando muy rápido en este foro 😂😂
Pero del resto gracias por el dato ✌️
Bueno, son varias razones, la primera de todas es que la plataforma no ayuda para nada. Las comisiones super altas y te pueden retener el dinero en cualquier momento por actividad sospechosa. Otra razón son las estafas a través de paypal, te enviaban un pago y luego lo reclamaban!!Gracias bruh, no había revisado eso del ban de paypal hasta ahorita. Algun post que explique eso? Paypal solito se está aislando..
Por supuesto todo eso es de conocimiento publico mi estimado bruh, pero quería saber si había algún post de la adminstración que explicase haber tenido problemas con paypal y eso.. O sea, palabras directas del admin.Bueno, son varias razones, la primera de todas es que la plataforma no ayuda para nada. Las comisiones super altas y te pueden retener el dinero en cualquier momento por actividad sospechosa. Otra razón son las estafas a través de paypal, te enviaban un pago y luego lo reclamaban!!
Sí, voy a ver si sigo acumulando un poco o compro el vip.😁 🤣 bueno me llamaban :') ? ,vos ya esta cerca para el intercambio a VIP
Ahhhh, vale!! Aquí está https://forobeta.com/temas/cambios-en-el-foro-respecto-a-suscripciones-por-paypal.838843/Por supuesto todo eso es de conocimiento publico mi estimado bruh, pero quería saber si había algún post de la adminstración que explicase haber tenido problemas con paypal y eso.. O sea, palabras directas del admin.
Bueno, son varias razones, la primera de todas es que la plataforma no ayuda para nada. Las comisiones super altas y te pueden retener el dinero en cualquier momento por actividad sospechosa. Otra razón son las estafas a través de paypal, te enviaban un pago y luego lo reclamaban!!
Soy nuevo, y si trabajo pero el trabajo se terminó y a según viene otro proyecto con los mismos contratistas. Sin embargo yo me hice está cuenta de forobeta para vender unas páginas, pues aparte de trabajar afuera siempre obtengo extras$ vendiendo en internet.Eres nuevo.. luego vas a empezar a reducir tu actividad. A menos que seas desempleado . En ese caso puedes llegar a los $10 en menos tiempo.
Tu respuesta no se entiende, parece como pretenciosa a menos que la aclares con detalles. SaludosEs un sistema para que los usuarios puedan floodear todo el foro con contenido sin valor, con el unico objetivo de ganarse unos centavos.
Tu respuesta no se entiende, parece como pretenciosa a menos que la aclares con detalles. Saludos
Gracias bruh, no había revisado eso del ban de paypal hasta ahorita. Algun post que explique eso? Paypal solito se está aislando..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?