¿Para que sirve el saldo de forobeta?

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AddictiveX

AddictiveX

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, disculpen mi ignorancia pues soy algo nuevo en el foro y quería saber precisamente para que se utiliza o que se puede hacer con el saldo de forobeta. Pues cuando me dirigido al saldo que llevo acumulado no me aparece ninguna opción de compra o retiro, solamente me sugiere donarlo a otros miembros. Espero puedan aclarar mi duda, gracias!!!

Se acumula y puedes retirarlo cuando llegue a $10 hablandole a Arreola.
Un usuario promedio para que llegue a $10 le tomaría aproximadamente 1 año y medio.

Se acumula y puedes retirarlo cuando llegue a $10 hablandole a Arreola.
Un usuario promedio para que llegue a $10 le tomaría aproximadamente 1 año y medio.
Tampoco creo que tome tanto tiempo pues estoy avanzando muy rápido en este foro 😂😂

Pero del resto gracias por el dato ✌️

Tampoco creo que tome tanto tiempo pues estoy avanzando muy rápido en este foro 😂😂

Pero del resto gracias por el dato ✌️
Eres nuevo.. luego vas a empezar a reducir tu actividad. A menos que seas desempleado . En ese caso puedes llegar a los $10 en menos tiempo.

Gracias bruh, no había revisado eso del ban de paypal hasta ahorita. Algun post que explique eso? Paypal solito se está aislando..
Bueno, son varias razones, la primera de todas es que la plataforma no ayuda para nada. Las comisiones super altas y te pueden retener el dinero en cualquier momento por actividad sospechosa. Otra razón son las estafas a través de paypal, te enviaban un pago y luego lo reclamaban!!

Bueno, son varias razones, la primera de todas es que la plataforma no ayuda para nada. Las comisiones super altas y te pueden retener el dinero en cualquier momento por actividad sospechosa. Otra razón son las estafas a través de paypal, te enviaban un pago y luego lo reclamaban!!
Por supuesto todo eso es de conocimiento publico mi estimado bruh, pero quería saber si había algún post de la adminstración que explicase haber tenido problemas con paypal y eso.. O sea, palabras directas del admin.

Eso de las reclamaciones es un dolor de cabeza, actualmente le está sucediendo a un familiar y está a punto de perder su cuenta de Paypal lamentablemente, espero y no se la inhabiliten 🙆

Eres nuevo.. luego vas a empezar a reducir tu actividad. A menos que seas desempleado . En ese caso puedes llegar a los $10 en menos tiempo.
Soy nuevo, y si trabajo pero el trabajo se terminó y a según viene otro proyecto con los mismos contratistas. Sin embargo yo me hice está cuenta de forobeta para vender unas páginas, pues aparte de trabajar afuera siempre obtengo extras$ vendiendo en internet.

Es un sistema para que los usuarios puedan floodear todo el foro con contenido sin valor, con el unico objetivo de ganarse unos centavos.

Es un sistema para que los usuarios puedan floodear todo el foro con contenido sin valor, con el unico objetivo de ganarse unos centavos.
Tu respuesta no se entiende, parece como pretenciosa a menos que la aclares con detalles. Saludos

Tu respuesta no se entiende, parece como pretenciosa a menos que la aclares con detalles. Saludos

Hola Addictive, por supuesto que se trata de un sistema de recompensas para potenciar la interacción en el foro, todos los webmasters o youtubers siempre implementamos medidas asi cuando hay que mejorar las estadísticas. Solo estaba mencionando que muchos usuarios hacen abuso y luego responden a todo, o crean cosas sin sentido con tal de conseguir esos centavos.

De todos modos Carlos, el admin ya lo ha dicho, si ve que se abusan mucho, o que llegan demasiado a los minimos de retiro, aumentara las exigencias en cantidad de palabras o aumentara los minimos de retiro.

Última edición:
Gracias bruh, no había revisado eso del ban de paypal hasta ahorita. Algun post que explique eso? Paypal solito se está aislando..

Ahora entiendo tu respuesta está muy clara. Y si tienes razón hay unos que abusan de las ganancias del foro. Yo por ejemplo estoy recibiendo ganancias muy rápido pero no porque estoy pendiente de las ganancias sino que me aparecen muchos temas interesantes y participo en ellos pero no lo hago por querer tener mucho saldo en mi cuenta de forobeta, de todas maneras creo que usaré el saldo para obtener una cuenta VIP al llegar a los 3$

Buenas noches, sirve para pagar el vip o retirar a tu binance cuando llegues a 10$