¿Para que sirve el saldo de forobeta?

• Autor Autor AddictiveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AddictiveX

AddictiveX

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, disculpen mi ignorancia pues soy algo nuevo en el foro y quería saber precisamente para que se utiliza o que se puede hacer con el saldo de forobeta. Pues cuando me dirigido al saldo que llevo acumulado no me aparece ninguna opción de compra o retiro, solamente me sugiere donarlo a otros miembros. Espero puedan aclarar mi duda, gracias!!!

Para ser buen chico y donarlo todo a mi usuario...

Es broma, pero aparte de las opciones que te han comentado también puedes enviar, todo o una parte, como donación a las personas que consideres que te han resultado de ayuda.

Para ser buen chico y donarlo todo a mi usuario...

Es broma, pero aparte de las opciones que te han comentado también puedes enviar, todo o una parte, como donación a las personas que consideres que te han resultado de ayuda.
Me surgió otra duda referente al tema. Cuando solicito una cuenta VIP me pregunta que con cuál método quiero pagar la cuenta VIP, en ese caso cuál es el método que debo seleccionar para que me descuente el saldo acumulado en mi cuenta de forobeta?

Es status, tener dinero en el foro te da status sobre los demás.

Puedes pagar vip o mejor tu saldo Forobeta lo vendes a @Ander.pe y con eso compras vip y te ganas un extra JAJAJA.

Es dinero acumulado por tu participación en el foro, una pequeña motivación para seguir aportando en el foro. Ahorra, retíralo, inviértelo y gózalo.

Puedes pagar vip o mejor tu saldo Forobeta lo vendes a @Ander.pe y con eso compras vip y te ganas un extra JAJAJA.
Gracias bro pero ahora tengo otra duda: Cuando solicito una cuenta VIP me pregunta que con cuál método quiero pagar la cuenta VIP, en ese caso cuál es el método que debo seleccionar para que me descuente el saldo acumulado en mi cuenta de forobeta?

Gracias bro pero ahora tengo otra duda: Cuando solicito una cuenta VIP me pregunta que con cuál método quiero pagar la cuenta VIP, en ese caso cuál es el método que debo seleccionar para que me descuente el saldo acumulado en mi cuenta de forobeta?
Debes contactar al administrador

ForoBeta no maneja PayPal, en caso de requerir PayPal se podría solicitar a un usuario del foro que reciba Binance por ustedes y les envíe PayPal, sin embargo, el foro ya no cuenta con cuenta de PayPal porque fue suspendida sin motivo por parte de PayPal.
Gracias bruh, no había revisado eso del ban de paypal hasta ahorita. Algun post que explique eso? Paypal solito se está aislando..

ForoBeta no maneja PayPal, en caso de requerir PayPal se podría solicitar a un usuario del foro que reciba Binance por ustedes y les envíe PayPal, sin embargo, el foro ya no cuenta con cuenta de PayPal porque fue suspendida sin motivo por parte de PayPal.
Claro ,seguro abre omitido aquella parte ,solo que habia visto que como intermediaria se podía,por eso solo mencioné paypal,pero me falto aclarar con mayor detalle para la proxima😅

Contacta con Carlos el administrador, pero debes de tener 3.00 en tu saldo.

Buen tip , compro betacoins hasta + 100% a favor , osea al doble XD
¿Cuánto me pagarías 3 dólares betacoins? Jaja. Amo tu emprendimiento, pero no entiendo para qué juntar tantos pagando el doble xD
Vi a otro user hacer lo mismo.

Última edición:
Espera a tener 3 dólares ahorrados y ahí lo puedes cambiar por el VIP.