¿Para qué sirve el SEO?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Crees que lo es?

Leo lo que dice, veo sus cursos y los comparo con otras personas que si lo son.. Y se queda corto

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 21:04 ----------

Claro, si eres diseñador y/o programador web lo es.

Si eres SEO... No.

Realmente soy psicologo 🙂

Cuando un cliente te da su pagina automaticamente se convierte en un producto que tu debes darle un servicio 🙂, no mas.

automaticamente se convierte en un producto que tu debes darle un servicio 🙂, no mas.

😵

La verdad es que no entendí, pero si es lo que yo creo, a fin de cuentas termina siendo un servicio

¿Crees que lo es?

Leo lo que dice, veo sus cursos y los comparo con otras personas que si lo son.. Y se queda corto

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 21:04 ----------

Claro, si eres diseñador y/o programador web lo es.

Si eres SEO... No.

tienes razón... creo que no es su fuerte el seo pero si el dropshiping.

Ve y por cierto [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] .... Para ti para que sirve el SEO?

Yo estoy haciendo un master de seo con muy buenos docentes.

El seo significa posicionar en los buscadores, de ahí a para qué sirva, pues dependerá de para qué quieras posicionar tu site, para ganar dinero con publicidad, para dar a conocer tu marca (branding), para montar una red de blogs y vivir trabajando desde tu casa, para posicionar sitios de otras empresas (es su problema para que quieran el seo), para posicionar tu negocio local o ampliarlo con una tienda online virtual etc....El seo abarca desde que te pones en una hoja a escribir una idea de negocio o una idea, hasta que analizas los resultados, mejoras los puntos débiles, potencias los fuertes, experimentas y aprendes cada día de tí mismo, de los demás y de los proyectos.... etc...

El seo predispone y google dispone 😛7:

Última edición:
Ve y por cierto Satanarchist .... Para ti para que sirve el SEO?

Pues como background: Inicialmente se entiende SEO como optimización para los buscadores, y muchos entienden eso como mejorar las posiciones en las SERPs pero técnicamente se concentra en optimizar documentos web para permitir que alcancen buenas posiciones en general, en todas las keywords posibles, no solo en 1 "la de mayor tráfico".

Y para mi el SEO sirve para ATRAER los visitantes correctos (los que compren tu producto, se suscriban a tu blog, etc) desde todos los canales posibles: Foros, Blogs, Sitios Sociales, Buscadores, Otras sitios web, etcétera.

Más que alcanzar cierta posición en las SERPs, en estar en primer lugar para la keyword X DEBERÍA concentrarse en traer tráfico y listo, sin depender tanto de Google, donde hagas algo que viole sus guidelines o te lleve entre las piernas injustamente con una actualización adiós negocio, si es que era tu única fuente de tráfico.
Y digo DEBERÍA porque con tanta gente que busca "SEOs" para estar en la primera posicion para la keyword X es difícil hacer otra cosa, si eso quieren y por eso te van a pagar, pues que más se puede hacer.

Y ya no diré nada acerca de lo ilusorio que es creer tener cierta posición en las SERPs... Ya he hablado mucho sobre eso

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 12:39 ----------

Yo estoy haciendo un master de seo con muy buenos docentes.

El seo significa posicionar en los buscadores, de ahí a para qué sirva, pues dependerá de para qué quieras posicionar tu site, para ganar dinero con publicidad, para dar a conocer tu marca (branding), para montar una red de blogs y vivir trabajando desde tu casa, para posicionar sitios de otras empresas (es su problema para que quieran el seo), para posicionar tu negocio local o ampliarlo con una tienda online virtual etc....El seo abarca desde que te pones en una hoja a escribir una idea de negocio o una idea, hasta que analizas los resultados, mejoras los puntos dbébiles, potencias los fuertes, experimentas etc...

El seo predispone y google dispone 😛7:

🙁 no me agrada pensar SEO = Google, o seo predispone y google dispone, o cosas por el estilo. Es muy autolimitante

🙁 no me agrada pensar SEO = Google, o seo predispone y google dispone, o cosas por el estilo. Es muy autolimitante

Claro, a mí tampoco me agrada, pero a día de hoy es lo que hay, aunque se pueda obtener tráfico de otras fuentes, la mayor parte de la tarta todos sabemos quien la domina 😛7:

Claro, a mí tampoco me agrada, pero a día de hoy es lo que hay, aunque se pueda obtener tráfico de otras fuentes, la mayor parte de la tarta todos sabemos quien la domina 😛7:

Pero estás hablando solamente del tráfico de los buscadores
Y aún con la poca tarta que se llevan bing y yahoo constituyen millones de búsquedas al día de todos modos

Por otro lado... Existen más lugares de donde obtener tráfico.
¿Cuántas visitas tienen al día Facebook, Youtube, Tumblr, Squidoo, CNN, Univision, etcétera?
También son enormes oportunidades para atraer tráfico

Pero estás hablando solamente del tráfico de los buscadores
Y aún con la poca tarta que se llevan bing y yahoo constituyen millones de búsquedas al día de todos modos

Por otro lado... Existen más lugares de donde obtener tráfico.
¿Cuántas visitas tienen al día Facebook, Youtube, Tumblr, Squidoo, CNN, Univision, etcétera?
También son enormes oportunidades para atraer tráfico

Claro es que el seo significa eso, posicionamiento en buscadores, pero claro que se pueden obtener visitas de mil y un sitios, no hay que menospreciar nada :encouragement:

SEO: llevar mayor trafico hacia tu web es simplemente ESO.

Atrás