Para que sirve esta opcion y como tiene que estar configurada esta seccion.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://gyazo.com/16270721ba0f0ecd9d0bceae501f8073

en informacion de recursos cuando subo un video en modo predefinido simepre sale escrito el nombre del juego y al lado en ip personalizado una especie de numeros y letras rarisimos. esta opcion no si ni para que sirve ni si tengo que configurarla o algo.

por ultimo que es mejor seleecionar la monetizacion como yo la tengo o tocais algo? que pensais de quitar losa nuncios largos no saltables?
y por ultimo yo siempre elijo monetize in al contris. es correcto o hay que poner otra? tengo network con tgn

Lo del ID personalizado y eso, es para que no haya contenido duplicado (Resubidas) mejor configuralo con lo msimo del titulo y descripción.

Con respecto al Monetize in all Countries; Dejalo como está (Quita eso de los anuncios no salteables que luego la gente se va).

Lo del ID personalizado y eso, es para que no haya contenido duplicado (Resubidas) mejor configuralo con lo msimo del titulo y descripción.

Con respecto al Monetize in all Countries; Dejalo como está (Quita eso de los anuncios no salteables que luego la gente se va).

y una pregunta en mi canal ay 200 videos . tengo que cambiar la configuracion de todos? si no lo ago sucede algo? no enteindo que diferencia hay de si lo ago o no.
seguro que lo mejor es quitarlo porque la gente abandona los videos?

y una pregunta en mi canal ay 200 videos . tengo que cambiar la configuracion de todos? si no lo ago sucede algo? no enteindo que diferencia hay de si lo ago o no.
seguro que lo mejor es quitarlo porque la gente abandona los videos?

Cambiar, no podes (Una vez guardado los cambios no hay marcha atrás).

Y no, la verdad no te va a pasar nada. Pero, hacer eso mejora el SEO en los videos.

Pero no, no hace falta, ni pasará nada malo.

Y con respecto a los ads. Yo los quitaria (Los que no se pueden omitir) pero no pasará nada, solo que es muy probable que mas de uno abandone el video si el ad es muy largo).

hay varias opciones de monetize in all countries muchas de ellas entre parentesis pone cosas como. cloned from broadband tv_vip

ni puta idea de la diferencia xD gracias por la ayuda compañero.

- - - Actualizado - - -

Cambiar, no podes (Una vez guardado los cambios no hay marcha atrás).

Y no, la verdad no te va a pasar nada. Pero, hacer eso mejora el SEO en los videos.

Pero no, no hace falta, ni pasará nada malo.

Y con respecto a los ads. Yo los quitaria (Los que no se pueden omitir) pero no pasará nada, solo que es muy probable que mas de uno abandone el video si el ad es muy largo).

tomo nota ! ME GUSTARIA que mas gente opinara de eso ya que yo vi en muchos tutos que lo mejor es ponerlo activado al maximo y que el que se quiera ir que se vaya..que los fieles lo veran si o si...

hay varias opciones de monetize in all countries muchas de ellas entre parentesis pone cosas como. cloned from broadband tv_vip

ni puta idea de la diferencia xD gracias por la ayuda compañero.

Ahh.. de eso. Pues el por ej. cloned from broadband tv_vip es que usa la misma politica que broadband tv (Network).

Si no sabes muy bien el asunto de las politicas de monetización. Dejalo como está predeterminado.

Yo lo dejo todo como esta, aunque te confieso que personalmente si en un video me sale publicidad que no se puede omitir lo saco (te odio publicidad de perfume hugo)

Si queres podes sacar esa opcion, esta en vos hacer pruebas pero no creo que sea un gran cambio. Mi consejo, deja todo como esta

Un saludo

Yo lo dejo todo como esta, aunque te confieso que personalmente si en un video me sale publicidad que no se puede omitir lo saco (te odio publicidad de perfume hugo)

Si queres podes sacar esa opcion, esta en vos hacer pruebas pero no creo que sea un gran cambio. Mi consejo, deja todo como esta

Un saludo

ami youtube sin adblock me da cancer. unicamente veo 2 o 3 canales sin adblock y porque son mi clan gamer. porque sino ni eso.
opino que youtube esta dejando de ganar muchisimo dinero abusando tantisisisimo con la publicidad, hay gente como mi padre, o yo mismo que ni locos usamos youtube en tablet o movil sencillamente porque no sabemos instalar el adblock en movil xDDD! de verda que es insoportable.
ami me gustaria muchisimo que youtube NO permitiera el adblock. PERO a cambio reducir el spam muchisimo. y a ser posible crear una seccion de pago. royo. 50 dolares anuales o una suscripcion de por vida algo asi.

pero lo que si tengo claro es que es patetica la cantidad desmesurada de spam que meten si entras sin adblock.

[MENTION=157090]victorpawer[/MENTION] Jajaja Youtube ya se te adelantó, ¿no has oído de Youtube Red?, ahí pagas la suscripción y te puedes evitar publicidad, banners y todo eso, además de otros beneficios, un saludo!

Youtube aborda de publicidad ahora y menos paga .antes se ganaba bien .y sin configurar nada ni anuncios ni las pausas de anuncios ni nada

Youtube aborda de publicidad ahora y menos paga .antes se ganaba bien .y sin configurar nada ni anuncios ni las pausas de anuncios ni nada

totalmente de acuerdo! tengo 30 años y no te imaginas lo que me duele no empezar con esto de internet hace años ! hace 10 15 años si que se ganaba pasta.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157090]victorpawer[/MENTION] Jajaja Youtube ya se te adelantó, ¿no has oído de Youtube Red?, ahí pagas la suscripción y te puedes evitar publicidad, banners y todo eso, además de otros beneficios, un saludo!

pero eso por decirlo de una manera esta en beta unicamente disponible en usa no?

[MENTION=157090]victorpawer[/MENTION] realmente no sabría decirte pero la idea ya está puesta en todo caso...

Atrás