Para q sirve esta opcion de vBSEO ?

pavel_ps3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
y si se quitan q pasa ?

mira esto es algo parecido pero al comprar vbulletin:

Branding Free Option
This allows you to remove all vBulletin/Jelsoft branding from this vBulletin Forum installation. This refers to the copyright information in the footer only. The logo may be changed without purchasing the Branding Free license.

Note: This is in addition to the cost of the license.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Si deseas quitar los derechos de autor que aparecen abajo del foro, pagas la suma indicada alla y las quitas.

y eso es todo.

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
solo quitar derechos de autor ??? si eso lo puedo quitar manualmente

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008

No pagas para que ellos lo hagan ,pagas para tener derecho a hacerlo .
De lo contrario recibiras mails pidiendote de manera obligatoria a ponerlos nuevamente.
Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Ese pago para algunos es una tonteríay que podrían removerlo personalmente, pero tengan en cuenta que están haciendo algo ilegal.
Así que tengan cuidado chicos!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Me parece que no estas entendiendo cual es el marco legal de una licencia. Cuando adquieres vbseo compras la licencia que te guste o puedas. Ellos te dan la opcion de licencia con Creditos en el footer (la mas barata) y Branding Free (sin creditos en el footer) al igual que vbulletin.

Esta no es una decision tuya, la de ponerlo o no, es una obligacion contractual de tu parte con vbseo cuando le compraste la licencia.

De la misma manera que tampoco puedes redistribuir el producto o instalarlo en otro dominio que no haya sido el autorizado por vbseo. Cuando uno compra un producto tiende a creer que puede hacer lo que quiere con el y eso es un error. Puedes hacer todo lo que este detallado en la licencia que compras.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
En pocas palabras es como tu casa es tulla pero si quieres hacer reforma tienes que pagar la licencia de obras al ayuntamiento^^

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
De todas formas dudo de la legalidad de obligarte a llevar una marca por la que has pagado. Cuando he comprado un coche o una moto, he obligado a que me quitaran portamatrículas y cualqueir cosa que publicitase el concesionario, y no me lo han negado...

Es decir, que creo que en España eso no es legal, o al menos, alegal.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
De todas formas dudo de la legalidad de obligarte a llevar una marca por la que has pagado. Cuando he comprado un coche o una moto, he obligado a que me quitaran portamatrículas y cualqueir cosa que publicitase el concesionario, y no me lo han negado...

Es decir, que creo que en España eso no es legal, o al menos, alegal.

Si no quieres poner creditos compra la licencia sin creditos que cuesta unos cuantos dolares mas. La empresa te da todas las opciones, lo ilegal es comprar un tipo de licencia barata con creditos y pretender usarla como la mas cara sin ellos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El problema es que no acabamos de entender los conceptos.

No estamos comprando un PRODUCTO, estamos comprando una LICENCIA. Esta última nos permite utilizar el producto por un tiempo determinado, que puede ser a perpetuidad, si adquirimos la Owned License, pero de ningún modo nos hace propietario del software. Por eso no podemos quitar los créditos.

En el primer párrafo de la License Agreement, lo dejan bien clarito:
vBulletin ('the Software') is a copyrighted work of authorship and is also protected under applicable database laws. Jelsoft retains ownership of the Software and any copies of it, regardless of the form in which the copies may exist. This license is not a sale of the original Software or any copies.
El día en el que nos leamos las Condiciones o los Acuerdos de Licencia, quizás dejemos de opinar a la ligera.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Exacto, antes de comprar algo lees el instructivo no? Pues en el ¨Instructivo¨ de vBulletin (mas bien, la declarcion de privacidad) lo especifica muy bien, si no sabes ingles usa el Google Traductor. Entonces tu pagas para PODER quitarlo...