M
megamixfede
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la verdad yo nunca he visto un medico que no haya ido a la universidad... ¿a que te refieres tu con ese comentario? ¿a un espirista, shaman, brujo, curandero? JAJAJAJAJA :welcoming:
- - - Actualizado - - -
un aplauso para este señor :applouse: mas acertado no puede estar
En la sección de off topic no va contra las reglas debatir esto por lo que no le veo nada de malo, Tampoco le veo nada de absurdo al tema,solo plantee un debate de forma respetuosa sobre lo que opina la gente sobre este tema, personalmente me parece un tema interesante a tratar,algo muy difundido en la mayoría de culturas, pero que a mi parecer es falso, si a ustedes no les gusta el tema a tratar estan en todo su derecho de no participar, Reciban de mi parte un cordial saludo.
- - - Actualizado - - -
Apple, Microsoft, Amazon, y me atrevo a asegurar que el 100 % de las empresas que dominan el mundo no estarían donde están sin los directivos que se prepararon para estar al mando de esos titanes, o crees que las innovaciones de Samsung o ibm las realiza cualquier tonto, y seguramente cualquier tipo que trabaje en una empresa como esas (puesto medio), no andá preguntando como ganar 5 mil dólares mensuales vendiendo webs...
En la universidad he tenido compañeros con mucha plata, no necesitan andar soñando con tener una idea genial para salir de pobres, y van a la universidad... Eso dice mucho del valor de la educación, seguramente lo hacen para perpetuar su poder económico , que con malas decisiones sería imposible conservar.
Con todo respeto te respondo, no me parece para nada rentable ser una asalariado por cartones de universidad que se tenga, nunca se obtiene el nivel económico de alguien que trabaja de forma independiente.
Última edición: