Para que tienes un formulario de Contactos en tu Blog

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Gracias a un mensaje de un "Blogger reprimido" me dieron ganas de saber para que tienen un formulario de contactos en sus Blogs.

Parece que el 99% de los Bloggers creen que el formulario es para pedir intercambio de enlaces porque todos los días me llegan mensajes pidiendo intercambio.

El mensaje del día de hoy fue el mas chistoso.

por lo que veo no sabe que efectivamente el contacto es para pedir intercambio de enlaces. o a lo mejor usted es muy famoso y no necesita de nadie.ridiculo

Yo tengo un formulario para que las empresas me contacten antes no tenia un formulario de contactos y los de Nokia dieron muchas vueltas para contactarme y casi no viajo a Cartagena con ellos, por esa razón puse el formulario de contactos.

Tu porque tienes un formulario de contactos?

Yo tengo un formulario de contactos para los interesados en comprar banners o links

para que me contacten 😛

En general para intercambios ni contesto para no perder tiempo.

saludos!

Yo lo tengo para que los lectores hagan pedidos, consultas, quejas, y para negociar!

El formulario de contacto es muy importante en un blog por que si no, no se puede establecer una conversacion privada!

Saludos!

Yo tengo para cualquier consulta sobre algún sitio turistico de Guatemala, saber mas acerca de un guapo webmaster :cool1:, cualquier business.....

Por lo regular usan el formulario de contacto de mi sitio para preguntar cosas, soluciones a cosas, intercambiar enlaces y cosas asi. 🙂

para q el visitante se contacte con el admin? ¿? 😛
En scriptscenter me llegan varios emails semanales con agradecimientos / pedidos de scripts/clones
En otros para intercambios de enlaces o simplemente xq se les antojo contactarme ( esas son sus respuestas) :|

Parece que soy el unico que recibe "Amenazas Bloggeriles" tan solo por que en la pagina de contacto puse esto

El formulario de Contacto no es para dejar mensajes sin sentido y mucho menos para pedir intercambio de enlaces, úsenlo si tienen algún proyecto interesante que quieran dar a conocer o si quieren publicitarse en el Blog.

Hablen mal de los intercambios de enlaces y tendrán una jauría de Bloggers amenazándolos y tratándolos mal xD

Yo tengo un formulario de contacto para que me contacten. Tan difícil es de captar?

en mi caso recibo de todo amenazas de muerto, amenazas de hackeo, intercambio de enlaces, preguntas sobre alguno de los tutoriales y demas cosas.

Para que sepan que detras de ese blog hay una persona con la que pueden contactar fácilmente.

Tal y como dice su nombre, es para establecer un contacto mas directo con los usuarios o posibles clientes, hay visitantes que no quieren aparecer en los comentarios realizando algún pedido y lo hacen a través del formulario de contacto.

Creo que para negocios pero la ultima vez que recuerdo fue usado fue cuando Fede del blog al paso me pidio intercambios de hotmail y ben 10 xDD

El formulario que tengo sirve para me envíen saludos y coqueteos todos los días 😛

Yo no pienso poner formulario de contacto... creo que con 2 mails (uno para urgencias) y un msn, la página está cubierta... formulario se pone por la costumbre y para quienes no conocen tu mail y no te contactan personalmente por el msn, twitter u otros...

Para recibir de todo señores.
SPAM, negocios, dudas, HOYGAN, problemas, pedidos, agradecimientos, quejas. Hay de todo :S.

Para que me contacten mis lectores, me gusta así, creo que lo prefiero en lugar de dejar la dirección de email, ah y odio los "mailto:"

Lo que más me llegan son preguntas y dudas de diseño "¿cómo hago tal cosa?", si es una dudita sencilla les ayudo en una respuesta pero si es una duda del tamaño del mundo usualmente los mando a una búsqueda de google.

Lo que me gustan son los de felicitaciones por el blog y saludos.

Spam casi no me llega, así que por ahora es una herramienta útil de comunicación.

Atrás