S
SoloNegocios
Xi
SEO
Gracias a un mensaje de un "Blogger reprimido" me dieron ganas de saber para que tienen un formulario de contactos en sus Blogs.
Parece que el 99% de los Bloggers creen que el formulario es para pedir intercambio de enlaces porque todos los días me llegan mensajes pidiendo intercambio.
El mensaje del día de hoy fue el mas chistoso.
Yo tengo un formulario para que las empresas me contacten antes no tenia un formulario de contactos y los de Nokia dieron muchas vueltas para contactarme y casi no viajo a Cartagena con ellos, por esa razón puse el formulario de contactos.
Tu porque tienes un formulario de contactos?
Parece que el 99% de los Bloggers creen que el formulario es para pedir intercambio de enlaces porque todos los días me llegan mensajes pidiendo intercambio.
El mensaje del día de hoy fue el mas chistoso.
por lo que veo no sabe que efectivamente el contacto es para pedir intercambio de enlaces. o a lo mejor usted es muy famoso y no necesita de nadie.ridiculo
Yo tengo un formulario para que las empresas me contacten antes no tenia un formulario de contactos y los de Nokia dieron muchas vueltas para contactarme y casi no viajo a Cartagena con ellos, por esa razón puse el formulario de contactos.
Tu porque tienes un formulario de contactos?