Concurso PARA REDACTORES: (50$ USD) al mejor artículo sobre...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
¡Muy buenas redactores!

Voy realizar un concurso para redactores, los datos y toda la información sobre el concurso a continuación:

PREMIO: 50$ USD Netos + Posibilidad de ser redactor "fijo" con buena remuneración + Reconocimiento como ganador.

Fecha de inicio: 5/5/2017
Fecha de termino: 21/5/2017
Temática del artículo: Juego / App. (enviarme un mp para conocer la keyword)
Cantidad de palabras en el artículo: 700 palabras (o más).
Imágenes: 2 (o más)
Idioma: Español Neutro.
Tipo de redacción: Conocimientos de SEO, Buena ortografía, Estructura y Contenido estético (agradable para leer).

NOTAS IMPORTANTES:

.- El redactor que quiera participar debe enviarme un MP preguntando cuál es el juego en concreto y cuál es la keyword para poder desarrollar el artículo.
.- La decisión sobre quien gana es mía, cada artículo será enviado a mi correo y yo decidiré quien ha ganado bajo los siguientes criterios: Buen uso de H2, H3 y H4 + Buena ortografía + Buena estructura + Redacción e información clara y entendible + Buen uso de negritas + Buen uso de sinónimos sobre la keyword + Aplicar normas SEO.
.- El artículo debe ser TOTALMENTE original. El usuario podrá y deberá documentarse e informarse antes de escribir el artículo pero el texto debe ser redactado sin ningún tipo de plagio.
.- La keyword será la misma para todos los participantes y únicamente usaré el artículo del redactor ganador en mi blog.
.- Si considero que ninguno de los artículos es bueno, pagaré los 50$ a quien lo haya hecho mejor, pero me reservo el derecho de decidir si contratarlo "fijo" como redactor o no.
.- Para protegerme frente a cualquier reclamo posterior al concurso, cada participante al concursar, ACEPTA que rechaza la autoridad de su artículo enviado (es decir, que no valen posibles reclamos por parte del redactor frente a cualquier problema trivial... Concursa, manda el artículo, y desde ese momento pierde la autoría del mismo, si gana bien, si no gana no habrá reclamos futuros que valgan. Los artículos "no ganadores" podrían considerarse "donación").
.- Tendrán una ligera ventaja aquellos redactores que JUEGUEN el juego en sus teléfonos móviles/celulares, tengan experiencia sobre el juego o simplemente lo conozcan bien.
.- Todos los participantes deberán de comentar en este tema afirmando que quieren participar y posteriormente enviarme un MP para conocer cuál es el juego en cuestión y cuál es la palabra clave.
.- El ganador del concurso lo anunciaré AQUI la primera semana al finalizar el mismo. (digo la primera semana porque el día 20/5/17 puede concursar alguien y necesito unos días para leer todos los artículos con detenimiento).
.- Me reservo el derecho de permitir participar a quien yo considere.


OTRAS NOTAS:

.- Anímate a participar y no tengas miedo por tantas reglas :encouragement:
.- El concurso está pensado para personas con algo de tiempo libre y que "quieran probar suerte", no está regulado por Bush, Obama ni Donald Trump.
.- El concurso es importante no tomárselo muy a pecho (lo digo porque hay personas que tienen muy mal perder) :sorrow:
.- Aunque todos los participantes automáticamente rechazan la autoría de su artículo enviado al concursar, unicamente usaré el artículo ganador (por si sirve de consuelo). :)


NOTA FINAL:

.- A riesgo de ser cansino, repito: Todos los participantes al concursar, rechazan la propiedad del artículo enviado. Y aceptarán mi decisión sobre el ganador del concurso!

Hago este concurso simplemente porque es MUY DIFÍCIL encontrar un redactor con todos los requisitos mínimos que busco y que además tenga conocimientos sobre el juego.
Antes de "probar" a todos los redactores del foro y pagarles por un artículo que seguramente poco me vaya a servir, prefiero hacer el concurso y premiar a quien se merezca ser mi redactor "fijo".
:p4:

↓↓↓↓↓↓ Cualquier pregunta sobre el concurso, podéis hacerla dejando un comentario. ↓↓↓↓↓↓

Un saludo coleguitas y suerte :encouragement: :welcoming:


GANADOR DEL CONCURSO → [MENTION=145915]gregkun[/MENTION]
 
Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En simples palabras, tendríamos que dar una reseña o una review por asi decirlo sobre el juego de una aplicación no, claro sin olvidar las keyword que pides?.

Interesante, veré si me animo
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Porcentaje - 100%
43   0   0
En simples palabras, tendríamos que dar una reseña o una review por asi decirlo sobre el juego de una aplicación no, claro sin olvidar las keyword que pides?.

Interesante, veré si me animo

No, no es una reseña exactamente. Ya que hay que desarrollar un artículo sobre el juego y la keyword que yo le diré por privado a todos los participantes.

Posteriormente ese artículo yo lo publicaré en mi blog. :)
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Envío un mp para conocer los elementos para concursar.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Porcentaje - 100%
253   0   2
Me gustaría participar, envió mp para conocer la keyword :encouragement:
 

TylerD666

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
12   0   0
Buena forma de captar redactores potenciales!

Suerte.
 

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Mensajes
531
Porcentaje - 100%
84   0   0
Estoy interesado, envio mp.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Antes de decidir si participo o no, me interesaría saber que juego es. ¿Podrías decirmelo si no hay problema?
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.384
Porcentaje - 100%
232   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba