Para reparar el problema de Wordpress 3.7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Porcentaje - 100%
149   0   0
Hola betas.

En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio para ayudarles a reparar el problema que a muchos nos hadado la actualización de Wordpress 3.7.

Como muchos sabrán, luego deactualizar a Wordpress 3.7. Este automáticamente hace otra actualización (a Wordpress 3.8 alpha). Y con ello se vienen una serie de problemas. Como el que no se pueda acceder a los artículos.Sino solo a la página principal.

Desde luego, como ya habrán leído aquí en el foro. La solución es regresar a Wordpress 3.6.1, la cual fue lanzada el 12 de septiembre del presente año.

Ahora ¿Qué es lo que ofrezco con esteservicio? Bueno, técnicamente regresar sus blogs de Wordpress 3.8 alpha a Wordpress 3.6.1.

Para ello, desde luego necesitaré acceso vía FTP. Ya sea que me creen un acceso provisional o me den su cuenta para acceder (ustedes sabrán).

Mi garantía.
Lo que pudo asegurar desde ya. Es que soy una persona 100% confiable. Y eso lo pueden en mis puntos comerciales.

Tiempo estimado para realizar elservicio
Ahora, en cuanto al tiempo que necesitopara hacer el trabajo. Les diré que necesito al menos 30 hora por sitio web (como máximo, aunque frecuentemente es menos).

Precio del servicio
Y bueno, si están interesados en adquirir el servicio los precios son los siguientes:
1 Sitios web -> $5 dólares netos.
2 o mas sitios web -> $2 dólares netos cada uno.

Metodo de pago
El pago neto se debe realizar vía Paypal, una vez haya terminado el servicio.

Cualquier duda, por favor por MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.