Para tener 2.000 visitas diarias en blogger. ¿Cuántas entradas?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas quisiera preguntar a las personas que conocen cuantas entradas se debe publicar si uno está comenzando relativamente... Algunos me dijeron que con 20 entradas cada mes siendo constante al menos durante 6 meses ya empezaría a tener visitas orgánicas.

Pero quisiera que alguien me contara cuantas entradas debería tener como mínimo para tener 2.000 visitas diarias, y a partir de estas cada cuanto se podría publicar un nuevo articulo? (Ya sé que dirán que dependen de la calidad de las entradas y de la temática, la temática es de salud y belleza y supongamos que son buenas entradas o artículos)

Uno siempre quiere saber esas cosas pero es difícil saber.

Si tienes 2000 entradas y te logra generar entre todas un promedio de 1 visita al día, vas a lograrlo. Si es por las entradas, para ir por lo seguro deberías publicar más de 2000, pero si aplicas SEO una entrada tal vez te puede generar cientos de visitas diaria, y si usas bien las redes sociales es más rápido y hasta puede ser mejor a corto plazo, así que no es algo que uno pueda asegurar.

Uno siempre quiere saber esas cosas pero es difícil saber.

Si tienes 2000 entradas y te logra generar entre todas un promedio de 1 visita al día, vas a lograrlo. Si es por las entradas, para ir por lo seguro deberías publicar más de 2000, pero si aplicas SEO una entrada tal vez te puede generar cientos de visitas diaria, y si usas bien las redes sociales es más rápido y hasta puede ser mejor a corto plazo, así que no es algo que uno pueda asegurar.

Sé que por redes sociales se genera muy bien, pero mi pregunta es solo orgánica, y aplicando el SEO básico que es las negrillas, optimizacion de imágenes h1 h2 y h3 . Cosas sencillas puesto que mi plataforma es blogger y no requiero de plugins o cosas así. Según dices, depende del SEO y de la suerte que uno tenga si quiere visitas orgánicas

Puff, eso depende muchos factores, y de lo que más he notado yo que importa es de quien comparte tus artículos. Yo suelo tener unas 300 visitas al dia, publicando entre 3 y 4 articulos por dia, PERO hay dias que algún visitante tiene bastantes seguidores y mis visitas se disparan a 2000 y pico. A mi también me gustaria tener 2000 visitas organicas. :greedy_dollars:

Es depende de la tematica y las busquedas...
Hay muchas herramientas por ahi, para saber cuantas personas buscan las keywords.
Que tengas 2000 entradas no significa que vayas a tener 2000 visitas por mes.

Saludos!

Sé que por redes sociales se genera muy bien, pero mi pregunta es solo orgánica, y aplicando el SEO básico que es las negrillas, optimizacion de imágenes h1 h2 y h3 . Cosas sencillas puesto que mi plataforma es blogger y no requiero de plugins o cosas así. Según dices, depende del SEO y de la suerte que uno tenga si quiere visitas orgánicas

Si vas a poner solo negritas en tu artículos entonces si vas a necesitar 2000 para llegar a 2000 visitas diarias. :distant:

tambien depende de la tematica de tu web no solo de la cantidad de entradas :encouragement:

Es más sobre calidad que cantidad. :encouragement:

Las entradas en el fondo da igual, lo que acaba marcando un antes y un después es la calidad del contenido. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ostias [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] hemos respondido en el mismo momento... 😛8:

Hoy, 23:09 - A mi me a dado error y me a marcado la respuesta como duplicada :distant:

Jajaja gracias por las respuestas, pero ya habia dicho que haciendo aparte de la calidad de los articulos, que sean buenos y también ya dije la temática, y también ya dije que haciendo un poco de seo como lo haba explicado anteriormente

Lo importante es como escribas no cuanto escribas

Hola! Según mi opinión, es mucho mas importante cuidar la forma de escribir (Palabras clave, busquedas por pablabras, seo) que la cantidad de post diarios que publiques. Lo que te recomiendo es que, publiques 2 y buenos que 200 y malos. Saludos 😉

Creo que algo tal vez más importante que la cantidad es la calidad. Porque no tendrás muchas visitas si las entradas son malas, ni aunque publiques miles.

Gracias, usas blogger? [MENTION=125844]Fabian Teodor[/MENTION]

es todo un mundo ¯\_(ツ)_/¯

El seo va mas aya que de cosas "demasiadas ovbias" :witless:

SEO amigo lo que necesitas se llama SEO, cuando lo tengas quizás ni necesites publicar tanto ni tan seguido que la gente te encontrará cuando busque tu temática. Saludos.

"write once, run anywhere”

Necesitarás de 1584 entradas 😛

Hablando en serio, no depende de la cantidad sino que de la cantidad, de una buena optimización SEO y de la velocidad de carga.

Necesitarás de 1584 entradas 😛

Hablando en serio, no depende de la cantidad sino que de la cantidad, de una buena optimización SEO y de la velocidad de carga.

Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? 😛

- - - Actualizado - - -

SEO amigo lo que necesitas se llama SEO, cuando lo tengas quizás ni necesites publicar tanto ni tan seguido que la gente te encontrará cuando busque tu temática. Saludos.

Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? 😛

Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? [emoji14]

- - - Actualizado - - -

Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? [emoji14]
Yo uso Full featured SEO software tool: rankings, analytics, links, keywords, social, and more. para ver los backlinks de mi competencia y ver como los hace y posiciona mejor, también puedes contactar con el dueño de las paginas y acordar backlinks en común (el te recomienda tu lo recomiendas) es fácil de usar y de entender, espero que te sirva.

Es muy difícil, no puedo asegurar que tanto, pero es difícil; y hablando de tiempo, estamos hablando de cuestión de años para las 2000 visitas diarias.

Si tomamos en cuanto lo que mencionas, contenido de claidad y poco SEO off-page + temática salud y belleza, pues para mi que tienes que escribir miles de entradas o buscar nichos específicos, por ejemplo enfocarte en alguna sección específica de tu mercado que tenga buenas visitas y poca competencia, pero eso ya depende de que no te tomen la delantera (hay mucha competencia y va en aumento).

No es como suerte, es que no se conoce bien el terreno, habría que estudiarlo mejor, pero es evidente que si haces las cosas bien, mejor que la competencia, los vas a superar. Depende del SEO (on y off), siempre que quieres posicionar depende del SEO, y parece que tú no quieres hacer SEO convencional.

Atrás