E
Eternovicio
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Uno siempre quiere saber esas cosas pero es difícil saber.
Si tienes 2000 entradas y te logra generar entre todas un promedio de 1 visita al día, vas a lograrlo. Si es por las entradas, para ir por lo seguro deberías publicar más de 2000, pero si aplicas SEO una entrada tal vez te puede generar cientos de visitas diaria, y si usas bien las redes sociales es más rápido y hasta puede ser mejor a corto plazo, así que no es algo que uno pueda asegurar.
Sé que por redes sociales se genera muy bien, pero mi pregunta es solo orgánica, y aplicando el SEO básico que es las negrillas, optimizacion de imágenes h1 h2 y h3 . Cosas sencillas puesto que mi plataforma es blogger y no requiero de plugins o cosas así. Según dices, depende del SEO y de la suerte que uno tenga si quiere visitas orgánicas
Necesitarás de 1584 entradas 😛
Hablando en serio, no depende de la cantidad sino que de la cantidad, de una buena optimización SEO y de la velocidad de carga.
SEO amigo lo que necesitas se llama SEO, cuando lo tengas quizás ni necesites publicar tanto ni tan seguido que la gente te encontrará cuando busque tu temática. Saludos.
"write once, run anywhere”
Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? 😛
- - - Actualizado - - -
Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? 😛
Yo uso Full featured SEO software tool: rankings, analytics, links, keywords, social, and more. para ver los backlinks de mi competencia y ver como los hace y posiciona mejor, también puedes contactar con el dueño de las paginas y acordar backlinks en común (el te recomienda tu lo recomiendas) es fácil de usar y de entender, espero que te sirva.Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? [emoji14]
- - - Actualizado - - -
Algun link que me recomiendes en donde pueda ver como estoy de SEO? [emoji14]
Sé que por redes sociales se genera muy bien, pero mi pregunta es solo orgánica, y aplicando el SEO básico que es las negrillas, optimizacion de imágenes h1 h2 y h3 . Cosas sencillas puesto que mi plataforma es blogger y no requiero de plugins o cosas así. Según dices, depende del SEO y de la suerte que uno tenga si quiere visitas orgánicas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?