¿Para tener mayor CPC se debe tener en cuenta la Keyword que...?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Para tener mayor CPC se debe tener en cuenta la Keyword que tenga mayor pago o mayores busquedas? uno busca en google Keywords alguna palabra y puede comrparlas con otras, pero si tengo un blog en el cual le envio trafico por redes sociales y lo que me interesa es tener el CPC alto, en qué me debería cetrar en cuanto a una palabra clave ?

para tener mejor cpc tenes que centrarte en la keyword que pague mas

poco sirve tener 5000 visitas si el cpc va a ser de 0,01

para tener mejor cpc tenes que centrarte en la keyword que pague mas

poco sirve tener 5000 visitas si el cpc va a ser de 0,01

poco ?? error de novato xDDD

compara una key de miles de busquedas pero de cpc despreciable con una key de 1000 consultas al mes pero de cpc de 1 dolar, hazlo 1 mes, y luego vienes a decir donde michi sacastes mas dinero 😛

PD 2 el dinero esta en la key y de q venga desde las serps, trafico de face puede ser bien visto al comienzo, pero tarde o temprano te lo bajonean

los anuncios saldrán relevantes a la temática de tu blog, mas específicamente a las keywords que tenga el articulo que atraerá trafico según su posicionamiento y cantidad de búsquedas...

por dar un ejemplo, en los blogs de videos virales no pueden salir anuncios relevantes al contenido (porque no se enfoca específicamente) pero uno de seguros tendrá clicks bien pagos...

poco ?? error de novato xDDD

compara una key de miles de busquedas pero de cpc despreciable con una key de 1000 consultas al mes pero de cpc de 1 dolar, hazlo 1 mes, y luego vienes a decir donde michi sacastes mas dinero 😛

PD 2 el dinero esta en la key y de q venga desde las serps, trafico de face puede ser bien visto al comienzo, pero tarde o temprano te lo bajonean

Ya lo he comparado y comprobado, mantengo mi posicion... prefiero tener menos visitas pero clics mas caros...

Pues claro, depende de la tematica.

Ya lo he comparado y comprobado, mantengo mi posicion... prefiero tener menos visitas pero clics mas caros...

Es decir cuando busco en google Adwords la palabra clave que parte debo tener en cuenta la puja sugerida que sea alta o qué debería tener en cuenta para empezar a enfocarme en palabas mejor pagadas?¡

Relativo, muy relativo.

Una web de supongamos una enfermedad que pague un buen CPC: Pocas visitas pero si eres el unico grandes ganancias.
Una web de generalidades piscinas, marcas, productos etc: Necesitas un balance entre la cantidad de visitas que vas a recibir y el CPC.
Una web muy general, musica, turismo en general y demas: Entonces necesitas un buen trafico y que la keyword tenga un buen CPC para que valga la pena.

Atrás