¿Para ti cual es el mejor almacenamiento en la nube?

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, asi es como dice el titulo ¿Para ti cual es el mejor almacenamiento en la nube?
cual usas? cual recomiendas? para subir archivos personales de bastante espacio.

google drive? dropbox? onedrive?

Dimelo!!! :estrellas:

Ingresa y suscribete en mega

megaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yandex Drive funciona muy bien!

Evaporar un pendrive :enamorado: Porque si está en "la nube", nunca es tuyo :carcajadas:

Bueno, fuera de bromas sería genial evaporar pendrives, pero como no se puede hacer eso, suelo usar mega.nz para cuando necesito compartir algo (ya que Google Drive puede compartir archivos, pero como soy muy desprolijo a lo mejor me dejo un archivo que no debía ir y la lio parda :sonrisacongota: Porque también es mi HDD en la nube "personal", y bueno, hay cosas que no pueden verse o explotará el universo :sorprendidos: ), por segunda opción, para cosas personales, Google Drive, ya que viene en mi cuenta Google y me regala unos modestos 15GB... Que no son la gran cosa, pero al menos para guardar cosas muy vitales, va perfecto... :cerveza:

Despues está Mediafire, pero Mediafire lo tengo solo para mirros, principalmente cuando hago algo y comparto links de Mega (que tiene limites de descarga) así pueden tener otra opción los que descargan... Mediafire es bueno, pero esa maldita públicidad me genera rechazo total.

Y si es código, o algún proyecto colaborativo/Open Source, uso mi Github... Que creo que es infinito o algo... No tiene limites XD Aunque me jode el no poder hacer repos privados, al menos gratis... Pero bueno, el día que tenga que hacer algo privado, tocará pasar por caja :enfermo:

Y si nada de lo previamente mencionado funciona, nunca está de mas ByetHost, que es un hosting de mierda pero podes crearte cuentas en un pestañar y si deseas pasarle algo a alguien sirve :carcajadas:

Última edición:
Me gusta mucho mediafire, pero no es como tenerlo en una USB.

Yo tengo, una cuenta en Drive. Funciona bien, y 3 espectaculares Disco Duro Externo Toshiba 2tb Canvio Basic Pro Full HD 4K. Nada como tener las cosas en tus manos.

Yo tengo, una cuenta en Drive. Funciona bien, y 3 espectaculares Disco Duro Externo Toshiba 2tb Canvio Basic Pro Full HD 4K. Nada como tener las cosas en tus manos.

Tienes 6 teras de disco duro externo?? Belleza...

Tienes 6 teras de disco duro externo?? Belleza...

Y no son ni costosas, salen a 65 USD cada uno. La verdad ni las uso, se supone que montaria un servicio tecnico de computadoras, pero nunca ejecute ese proyecto.

muchos servicios son muy buenos, pero es asi como tu dices nada como tener las cosas en tus manos , ya mas aun si son cosas delicadas , personales , etc :bocacerrada:

muchos servicios son muy buenos, pero es asi como tu dices nada como tener las cosas en tus manos , ya mas aun si son cosas delicadas , personales , etc :bocacerrada:

No te hackean y si eres loco como yo, tenemos dos copias. Comprar una bolsa al vacio cuesta como 5000 pesos, las venden en los plásticos, antes las vendían en servientrega, pero no he vuelto a preguntar.

Metes un disco duro en una bolsa de estas y puede durarte 10 años sin perder nada de sus componentes, ya que esta totalmente al vacio. :sonrisacongota:

No te hackean y si eres loco como yo, tenemos dos copias. Comprar una bolsa al vacio cuesta como 5000 pesos, las venden en los plásticos, antes las vendían en servientrega, pero no he vuelto a preguntar.

Metes un disco duro en una bolsa de estas y puede durarte 10 años sin perder nada de sus componentes, ya que esta totalmente al vacio. :sonrisacongota:

:carcajadas::carcajadas::carcajadas: muy buenas acotaciones .

eso tengo pensado hacer

- - - Actualizado - - -

sabes como encriptar estos discos duros extraibles que recomiendas ? para colocarle algo de clave en el acceso

Mega y Google Drive:encouragement:

images (1).webp

Es este? Estaba por comprar un Seagate Backup Plus de 5TB pero ví un montón de malas opiniones que me retracté, que tal te va hasta ahora el que tienes?

Utilizo Google Drive 🙂

No utilizo mucho la nube, pero hasta ahora Google drive no me ha fallado.

Google Drive y Mega, aunque Mega ya estoy muy cuidadoso con los derechos de autor y para eliminando a cada rato archivos. Por ahora el más confiable Google Drive. Podría decir mediafire, pero les falta mejorar mucho, si pondrían un poco más de intereses en mejorara su planes y servicios sería una buena competencia.

Drive y MEGA no tienen comparacion, son los 2 mejores

Atrás