Evaporar un pendrive :enamorado: Porque si está en "la nube", nunca es tuyo :carcajadas:
Bueno, fuera de bromas sería genial evaporar pendrives, pero como no se puede hacer eso, suelo usar mega.nz para cuando necesito compartir algo (ya que Google Drive puede compartir archivos, pero como soy muy desprolijo a lo mejor me dejo un archivo que no debía ir y la lio parda :sonrisacongota: Porque también es mi HDD en la nube "personal", y bueno, hay cosas que no pueden verse o explotará el universo :sorprendidos: ), por segunda opción, para cosas personales, Google Drive, ya que viene en mi cuenta Google y me regala unos modestos 15GB... Que no son la gran cosa, pero al menos para guardar cosas muy vitales, va perfecto... :cerveza:
Despues está Mediafire, pero Mediafire lo tengo solo para mirros, principalmente cuando hago algo y comparto links de Mega (que tiene limites de descarga) así pueden tener otra opción los que descargan... Mediafire es bueno, pero esa maldita públicidad me genera rechazo total.
Y si es código, o algún proyecto colaborativo/Open Source, uso mi Github... Que creo que es infinito o algo... No tiene limites XD Aunque me jode el no poder hacer repos privados, al menos gratis... Pero bueno, el día que tenga que hacer algo privado, tocará pasar por caja :enfermo:
Y si nada de lo previamente mencionado funciona, nunca está de mas ByetHost, que es un hosting de mierda pero podes crearte cuentas en un pestañar y si deseas pasarle algo a alguien sirve :carcajadas: