Para ustedes que es una keyword rentable?

Desde
1 Ene 2012
Pues eso, yo siempre me he enfocado en keyword que tengan muchas visitas al mes, mas de 200mils exactas globales sin importar el cpc. Pero he estado pensando que quizás he dejado un montón de keywords buena sin trabajar porque no cumplen requisito de búsquedas.
Que criterio utilizas para determinar si vale la pena una keyword para ser monetizada con adsense?, búsquedas locales, globales etc.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
como veras nadie quiere decir su secreto... :distant:

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Nosotros intentamos anticipar ciertos eventos ( ya sean conciertos, estrenos, debates políticos) que posiblemente generen busquedas a partir de la fecha que sucedan. Por lo que especulamos las keywords posibles .

falops69

Gamma
Redactor
Desde
4 Nov 2011
Se, en fin típico de forobeta... no creo que uno que haga mas rico ni menos simplemente por decir las características de una keyword buena según su criterio personal..

Acaso el que encuentra una mina de oro se lo dira a otros ? nadie te enviara el dinero a tu bolsillo, buscalas tu mismo, aqui tienes un tutorial perfecto, yo no sabia nada de esto los micronichos, con este tutorial aprendi mucho, como buscarlas, como ver la competencia, y en la segunda parte el Seo, pero nadie te va a decir que keyword usar, que dominio seria rentable, experimenta tu mismo tio!

Saludos!

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 09:10 ----------

aqui el tutorial : http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Acaso el que encuentra una mina de oro se lo dira a otros ? nadie te enviara el dinero a tu bolsillo, buscalas tu mismo, aqui tienes un tutorial perfecto, yo no sabia nada de esto los micronichos, con este tutorial aprendi mucho, como buscarlas, como ver la competencia, y en la segunda parte el Seo, pero nadie te va a decir que keyword usar, que dominio seria rentable, experimenta tu mismo tio!

Saludos!

aqui el tutorial : http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html

Saludos!

A ver hermano, acaso estoy yo pidiendo que me digas tu keywords,nichos y como haces para encontrarlas?, tu leiste mi primer post?, yo genero una suma que me basta en adsense como para estar mendigando.

Si lees mi primer post veras que dice, que me enfoco en keywords grande de mas de 100mil búsquedas y poco cpc, osea le doy mas importancia a la búsquedas que al ctr que pueda tener la temática o el cpc. Tu crees que porque yo o tu o quien sea comparta eso van a venir miles de gentes a robar las keyword ?... Por Dios...es mas si me manda un PM te regalos mis keywords a ver si la puedes posicionar ;)

Última edición:

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Mándame un mp con tus keywords y en 5 semanas hablamos :topsy_turvy:

A ver hermano, acaso estoy yo pidiendo que me digas tu keywords,nichos y como haces para encontrarlas?, tu leiste mi primer post?, yo genero una suma que me basta en adsense como para estar mendigando.

Si lees mi primer post veras que dice, que me enfoco en keywords grande de mas de 100mil búsquedas y poco cpc, osea le doy mas importancia a la búsquedas que al ctr que pueda tener la temática o el cpc. Tu crees que porque yo o tu o quien sea comparta eso van a venir miles de gentes a robar las keyword ?... Por Dios...es mas si me manda un PM te regalos mis keywords a ver si la puedes posicionar ;)

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
te doy 2 por aquí toma
Chistes
Chistes cortos

Están fácil y con muchas búsquedas.

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 12:09 ----------

Mándame un mp con tus keywords y en 5 semanas hablamos :topsy_turvy:

te doy 2 por aquí toma
Chistes
Chistes cortos

Están fácil y con muchas búsquedas.

falops69

Gamma
Redactor
Desde
4 Nov 2011
en un principio no lo dije por ti, sino por el comentario de que nadie te dira los secretos porque son secretos, yo vi antes de publicar ese comentario tus mensajes y se que te va bien.

Ahora no se porque se quejan de que que no revelan sus secretos, y mas ahora que esta la cosa muy chunga como comprenderás!

Todo lo que te dije fue de buen rollo, no me malinterpretes

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me interesan que tengan muchas búsquedas pero también pienso en el público ya que he tenido blogs con 3k únicas al día y con 3 cliks, hay algunas que dan buen ctr y son muy rentables aunque se suponga que el cpc es bajo. :drunk:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues obviamente tengo en cuenta los las búsquedas globales (y si están mas del 70% en un solo país, las locales), el cpc y la temática.
Si es una temática donde se que el ctr es alto, las búsquedas y el cpc no necesariamente tienen que ser muy altos para que genere dinero.
En cambio, si es de bajo ctr, pues busco que tenga muchas búsquedas y/o cpc alto.

Creo que ahí vas entendiendo como. Mas que todo, prefiero las que tienden a tener mas ctr.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
en un principio no lo dije por ti, sino por el comentario de que nadie te dira los secretos porque son secretos, yo vi antes de publicar ese comentario tus mensajes y se que te va bien.

Ahora no se porque se quejan de que que no revelan sus secretos, y mas ahora que esta la cosa muy chunga como comprenderás!

Todo lo que te dije fue de buen rollo, no me malinterpretes

Disculpa si lo dije en tono ofensivo, es que me molesta cuando abro un post (que rara vez lo hago) para ver que piensan lo demás según sus criterios y luego me traten como si yo estuviera pidiendo como un noob.

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 19:00 ----------

Me interesan que tengan muchas búsquedas pero también pienso en el público ya que he tenido blogs con 3k únicas al día y con 3 cliks, hay algunas que dan buen ctr y son muy rentables aunque se suponga que el cpc es bajo. :drunk:

Buena repuesta, a mi también me ha pasado igual.
Tambien me ha pasado que he encontrado keywords con mucha busquedas segun keyword tool, me abalanzo sin pensarlo, cuando monto el blog y posiciono ni una visita desde google estando en posición 2-3 para la keyword.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Por eso es importante hacer uso de trends, ya que algunas fueron muy buscadas hace años y tenían el 100% en trends, ahora casi desaparecidas, con algunas keys en portugués también muchos se confunden :s

Disculpa si lo dije en tono ofensivo, es que me molesta cuando abro un post (que rara vez lo hago) para ver que piensan lo demás según sus criterios y luego me traten como si yo estuviera pidiendo como un noob.

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 19:00 ----------

Buena repuesta, a mi también me ha pasado igual.
Tambien me ha pasado que he encontrado keywords con mucha busquedas segun keyword tool, me abalanzo sin pensarlo, cuando monto el blog y posiciono ni una visita desde google estando en posición 2-3 para la keyword.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Por eso es importante hacer uso de trends, ya que algunas fueron muy buscadas hace años y tenían el 100% en trends, ahora casi desaparecidas, con algunas keys en portugués también muchos se confunden :s
Lo raro del caso es que en trends sigue igual la busqueda, ese blog es el mas raro, un mes me deja 2-5 dolares diario otro meses me deja 30-40 diarios. En el trend la grafica es lineal y en el keyword tool las busquedas por meses no varia tanto para de bajones de visitas de 6mil dirias a menos de 600. Busco y buso y no veo porque pasa esto.

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
Me fijo en la competencia baja y que tengan mas de 100k busquedas globales

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Sin duda en el ctr independientemente del número de búsquedas, tanto globales como locales o el cpc. Me da cierta "seguridad" el pensar que voy a sacar para mantener el sitio y de a poco subir.