Para ustedes que marca es mejor Samsung o Apple

• Autor Autor JoMatiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoMatiM

JoMatiM

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber para ustedes cual es la mejor marca si Samsung o apple, es solo una pequeña pregunta y me dicen cual piensan que es el mejor y que modelo les gusta 🙂

para mi ninguna de las dos la verdad,me parece que están sobrevaloradas, y teniendo en cuenta que existen con productos mejores y hasta mas económicos, de otras marcas y bueno lo único que rescato de Apple es el SO porque en cuanto a prestaciones no le veo nada fuera de lo normal, y de samsung no rescato nada, he visto muchas personas con problemas de lentitud,fallos tecnicos,entre otros que los hace pensar que invirtieron mal su dinero...

yo por mi parte vivo feliz con mi xperia, nunca falla,la batería es excelente,cámara excelente,el tactil es estelar,eso sin contar que me ha resistido muchas caidas y sigue como el primer dia, ahora deja caer un apple o un samsung :V lo mas probable es que te tengas que bajar de un buen dinero para reparar el display

"entre esas 2", Samsung.

Pero depende el artefacto y que comparas.

Para tablet, surface pro
Para celular LG (si quieres uno grande) o los Z Compact si quieres uno mas conservador. Aun que la linea Note de Samsung siempre me hace guiño.
Notebook, los difuntos Samsung, unica marca de buena calidad que ponia procesadores potentes con buenas tarjetas de video a precios decentes.
Televisor, LG o Samsung
Reloj, no tengo experiencia con los "smartphone", todavía uso mi CASIO con medidor de altitud (increíble la fidelidad del barometro incorporado).
Línea blanca, Samsung entre otros.

Ahora, a diario debo trabajar con Iphones (del 4 al 6+), Ipads, macbook, Imac y todo lo que es de Apple, casi todos mis clientes con los que trabajo de manera presencial prefieren Apple, ya que está de moda, así que me manejo bastante con todos los dispositivos, pero nunca me ha terminado de convencer.

Ahora bien, cuando alguien me pregunta, le digo a ojos cerrados, "comprate un Iphone", fácil, simple, sin rabias o que se vaya a pegar (cosa que pasa en todos los android de gama baja-media y hasta algunos de gama alta). Así es como mi propio padre tiene ahora un Iphone6 (antes usaba el Nokia N8).

PD. Todo esto es completamente mi opinión personal.
PD2. Actualmente uso SAMSUNG (Notebook y Televisor), LG (Celular), ACER (Tablet), SONY (MP3), HP (All in one y otra tablet), no soy de usar solo 1 marca para todo

Última edición:
Samsung no te engañan realentizando tu telefono unas semanas antes de que salga un nuevo iphone y metiendole en la cabeza a la gente que tiene que cambiarse a las moderno

para mi Apple

Apple, aunque esta muy sobrevalorado. 😎

yo digo que samsung 😀

Apple sin duda alguna, el sistema operativo es mas rapido y estable, a pesar de que un samsung tenga un procesador mas rapido o tenga mas RAM, el apple seguira siendo mas rapido en todos sus sentidos

Apple en rapidez
Samsung en (? nada

Cuestión de gustos. Para mí, Samsung. Sin rechazar Apple.

Yo la verdad es que nunca he usado Apple así que me voy a ir por Samsung, me parece que es más sencillo y su interfaz más abierta para todos. Te da ciertas ventajas que los iPhone no, por ejemplo.

Aunque nadie le quita Apple que sus diseños son más elegantes :topsy_turvy:

el más barato que es un móvil, llamar, wasap, correo, algún juego ? ...

Tengo un iPhone 6 + y lo unico que no me gusta es que no se le puede poner tarjeta de ampliacion de momeria y por dios que alguien ne diga como sacar las fotos!! Ni con los programas de apple puedo

Me decanto por Samsung por que no me gusta nada el iOS, todo es cuestión de gustos....

Aunque para mi móvil utilizo las nuevas marcas chinas que están saliendo fabricando móviles de gama media a un buen precio y de buena calidad(Xiaomi, Meizu, que es la que tengo yo ...,etc)🙂

Para mi Iphone por su sistema operativo con casi podría decirse 0 fallos a diferencia de Android el cual es más a nivel usuario tanto sus aplicaciones como sistema interno siendo más vulnerable a daños.
además eh de destacar, el buen soporte técnico de Apple como empresa y con una ayuda continua real al cliente.

Pero en que sentido? Samsung tiene muchos productos, desde neveras hasta celulares, y de muy buena calidad sobre todo los televisores y las neveras, en cambio Apple solo tiene unos pocos dispositivos mas que todo de entretenimiento, Apple nunca me ha gustado, siempre lo he visto como una marca para demostrar que tienes muchos dolares para comprar cosas poco practicas pero bonitas, por ejemplo la mayoria que tiene una MacBook seguramente tienen otra PC con windows por las limitaciones que tiene una Mac, que en si solo sirven para navegar y para diseño grafico.

Apple es una empresa de altos y bajos, sin mencionar que hace algunos años estuvo apunto de quebrar si no fuera por Microsoft que les tiro un salvavidas de 150 millones de dolares, pero bueno todo es cuestion de gustos, yo prefiero comprar dispositivos practicos sin importar mucho la marca, ya que en smartphones por ejemplo hay muchos de excelente calidad y precios razonables...

- - - Actualizado - - -

Me decanto por Samsung por que no me gusta nada el iOS, todo es cuestión de gustos....

Aunque para mi móvil utilizo las nuevas marcas chinas que están saliendo fabricando móviles de gama media a un buen precio y de buena calidad(Xiaomi, Meizu, que es la que tengo yo ...,etc)🙂

Ciertamente los dispositivos chinos ultimamente estan saliendo de muy buena calidad y prestaciones, dependiendo de la marca porsupuesto...

Creo que va mas en gustos que otra cosa...

Cuál es mejor? Creo que no hay dudas con respecto a eso 😱nthego:

Pero de todas formas, mis gustos se inclinan más por Samsung