"entre esas 2", Samsung.
Pero depende el artefacto y que comparas.
Para tablet, surface pro
Para celular LG (si quieres uno grande) o los Z Compact si quieres uno mas conservador. Aun que la linea Note de Samsung siempre me hace guiño.
Notebook, los difuntos Samsung, unica marca de buena calidad que ponia procesadores potentes con buenas tarjetas de video a precios decentes.
Televisor, LG o Samsung
Reloj, no tengo experiencia con los "smartphone", todavía uso mi CASIO con medidor de altitud (increíble la fidelidad del barometro incorporado).
Línea blanca, Samsung entre otros.
Ahora, a diario debo trabajar con Iphones (del 4 al 6+), Ipads, macbook, Imac y todo lo que es de Apple, casi todos mis clientes con los que trabajo de manera presencial prefieren Apple, ya que está de moda, así que me manejo bastante con todos los dispositivos, pero nunca me ha terminado de convencer.
Ahora bien, cuando alguien me pregunta, le digo a ojos cerrados, "comprate un Iphone", fácil, simple, sin rabias o que se vaya a pegar (cosa que pasa en todos los android de gama baja-media y hasta algunos de gama alta). Así es como mi propio padre tiene ahora un Iphone6 (antes usaba el Nokia N8).
PD. Todo esto es completamente mi opinión personal.
PD2. Actualmente uso SAMSUNG (Notebook y Televisor), LG (Celular), ACER (Tablet), SONY (MP3), HP (All in one y otra tablet), no soy de usar solo 1 marca para todo