R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
empezando me encanto el tema pero creo que se ha ido desvirtuando el tema en compartir las opiniones de lo que se hace por internet y se empezo a hablar de los gastos y cosas asi
soy webmaster tengo un blog de descargas que comenze hace años pero que lo abandone y retome este año principios de marzo ya le compre el dominio y la pagina es .com tiene entre 1000 y 1500 visitas diarias aumentando =) poco a poco pero no he consegido monetizarla x_x he tenido participacion en muchas empresas de publicidad tratando de conseguir alguna y la mas que me genero fue adbooth media como 14 dolares un mes , al parecer adbooth se esta cayendo 🙁 me gustaría que los hermanos venezolanos con casos exitosos compartieran no solo sus ganancias si no consejos y recomendaciones a ver si llego a esos famosos 60 $ XD jajaja que muchos se quejan pero que a mi me caerían muy bien
Hermano depende mucho de la temática y de la posición de los banners, si quieres nos compartes un poco más de información sobre tu web sin tener que dar detalles específicos como la url o las keyword.