Para Venezlanos: ¿Cómo te está yendo en el mundo Web?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empezando me encanto el tema pero creo que se ha ido desvirtuando el tema en compartir las opiniones de lo que se hace por internet y se empezo a hablar de los gastos y cosas asi

soy webmaster tengo un blog de descargas que comenze hace años pero que lo abandone y retome este año principios de marzo ya le compre el dominio y la pagina es .com tiene entre 1000 y 1500 visitas diarias aumentando =) poco a poco pero no he consegido monetizarla x_x he tenido participacion en muchas empresas de publicidad tratando de conseguir alguna y la mas que me genero fue adbooth media como 14 dolares un mes , al parecer adbooth se esta cayendo 🙁 me gustaría que los hermanos venezolanos con casos exitosos compartieran no solo sus ganancias si no consejos y recomendaciones a ver si llego a esos famosos 60 $ XD jajaja que muchos se quejan pero que a mi me caerían muy bien

Hermano depende mucho de la temática y de la posición de los banners, si quieres nos compartes un poco más de información sobre tu web sin tener que dar detalles específicos como la url o las keyword.

que tiene de malo dar url :S bueno es una pagina warez donde descargar musicas,discos,juegos,sofwares lo normal del ocio

- - - Actualizado - - -

se llama tu musica tu zona la posicion de los banner es en el pie de la entrada acordada con el manager y bueno si pueden darle un vistazo darme recomendaciones consejos , compartir experencias criticas todo esta aceptado 😀

que tiene de malo dar url :S bueno es una pagina warez donde descargar musicas,discos,juegos,sofwares lo normal del ocio

- - - Actualizado - - -

se llama tu musica tu zona la posicion de los banner es en el pie de la entrada acordada con el manager y bueno si pueden darle un vistazo darme recomendaciones consejos , compartir experencias criticas todo esta aceptado 😀

El dar URL se presta para clicks inválidos, robo de contenido, SEO Negativo, Robo de Keyword y demás cosas que gente toxica puede hacer. 😛7:

XD ok gracias no imaginaba eso 🙁 creia que aqui solo hay una buena comunidad , bueno esta bien pero ayudenme por fa =)

aun nada:greedy_dollars: pero sigo intentando 😱nthego: :encouragement: :star2:

XD ok gracias no imaginaba eso 🙁 creia que aqui solo hay una buena comunidad , bueno esta bien pero ayudenme por fa =)

Este es un mundo virtual pero con gente real 😀

Si quieres la pasas por privado, total, yo no trabajo con warez pero sin con descargas. Saludos

- - - Actualizado - - -

aun nada:greedy_dollars: pero sigo intentando 😱nthego: :encouragement: :star2:

Con paciencia casi todo llega, dgo casi porque el resto consiste en saber aprender y analizar tus resultados y estadísticas. Saludos

Hola, también soy venezolano. Ya tengo mas de un año como redactor, y hasta ahora y por insistencia de mi jefe es que empece en el mundo de los bolgs, me parecen excelentes sus experiencias. Espero llegar a tener buenas ganancias en algún momento.

Claro si CANTV e Inter me lo permiten..Jajajajaja :topsy_turvy:

Ocupación: Webmaster
Tiempo en el negocio: 10 meses
Ganancias: Tengo 2 fuentes de ingresos: 20 a 25$ mensuales fijos entre Youtube y Adbooth y unos 220$ alternos en un trabajo que tengo de uploader.
Sitios Web: 1, 350 a 500 visitas diarias

La situación en Venezuela como todos saben esta algo fuerte. Pero para los que vivimos de internet es una bendición. Con unos 50$ que serían 35,000 (unos 4 sueldos mínimos) una familia vive modestamente bien. Esposo, esposa y un hijo. Pero si tienes 5 muchachos, vives alquilado, te matas a comprarle a los bachaqueros.. es obvio que es casi imposible.

Para los venezolanos es una bendición aprender a desenvolverse en los múltiples negocios que ofrece la web, los redactores, traductores y programadores tienen un campo amplio de trabajo y de ingresos por la fragilidad del bolívar frente al dolar, cada día sube más el valor de la moneda americana y esto se traduce en más ingresos por el mismo trabajo que se está haciendo. el reto que nos queda es aprender más como webmaster-

Tengo varios años en esto de internet, pero me enserié hace un tiempo.

Actualmente no tengo un sueldo fijo, adsense nada más me genera unos $25-$30 mensuales lo cual no es rentable al tener que esperar unos 4 meses para generarlos y 1 mes más para cobrarlos.

El mes pasado decidí volver a ser redactor (estuve haciéndolo un tiempito en 2014) y debo decir que no voy mal, ya he hecho unos 200$ y cobré 120$ en adsense en agosto, algo es algo.

Logré ganar más de $100 en septiembre, pero no me es suficiente para esta crisis. Yo cambio los dólares a bolívares de a poco (debido a la devaluación diaria que sufrimos), por ejemplo hoy vendí $10 que me gané ayer (a 7.000bs) y compré comida para 5-7 días (3 personas).

La máxima cantidad que he generado en internet fueron $300 en dos PTC que salieron por diciembre 2012 y febrero del 2013 (cuando el dólar estaba en 18 bolívares más o menos), en ese entonces no lo veía como un dineral, solo algo extra... Ahorita sería una buena meta mensual, creo yo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, también soy venezolano. Ya tengo mas de un año como redactor, y hasta ahora y por insistencia de mi jefe es que empece en el mundo de los bolgs, me parecen excelentes sus experiencias. Espero llegar a tener buenas ganancias en algún momento.

Claro si CANTV e Inter me lo permiten..Jajajajaja :topsy_turvy:

Suerte amigo :encouragement:

Ocupación: Webmaster
Tiempo en el negocio: 10 meses
Ganancias: Tengo 2 fuentes de ingresos: 20 a 25$ mensuales fijos entre Youtube y Adbooth y unos 220$ alternos en un trabajo que tengo de uploader.
Sitios Web: 1, 350 a 500 visitas diarias

La situación en Venezuela como todos saben esta algo fuerte. Pero para los que vivimos de internet es una bendición. Con unos 50$ que serían 35,000 (unos 4 sueldos mínimos) una familia vive modestamente bien. Esposo, esposa y un hijo. Pero si tienes 5 muchachos, vives alquilado, te matas a comprarle a los bachaqueros.. es obvio que es casi imposible.

Con 50? No compramos en los mismos sitios jaja.... No sabía que se podía ganar esa cantidad como uploader. Bien por ti :encouragement: ¿Es lo que te paga el servidor o los subes para otros usuarios que tienen webs y ellos te pagan?

Para los venezolanos es una bendición aprender a desenvolverse en los múltiples negocios que ofrece la web, los redactores, traductores y programadores tienen un campo amplio de trabajo y de ingresos por la fragilidad del bolívar frente al dolar, cada día sube más el valor de la moneda americana y esto se traduce en más ingresos por el mismo trabajo que se está haciendo. el reto que nos queda es aprender más como webmaster-

Es el mismo ingreso, son más Bolívares, pero no más poder de compra, lo que pasa es que mientras los demás se empobrecen nosotros al menos mantenemos un grado de estabilidad y al compararnos nos da esa sensación de más ingresos, aunque claro está, algunas cosas salen más económicas, ayer por ejemplo compré un buen jean en 10.000BsF (12 a 15 USD), o un ensure de 450gr en medio dólar y afuera vale 15USD, pero son cosas puntuales.

, Y tu ¿A qué te dedicas amigo? ¿Cómo te va?

Tengo varios años en esto de internet, pero me enserié hace un tiempo.

Actualmente no tengo un sueldo fijo, adsense nada más me genera unos $25-$30 mensuales lo cual no es rentable al tener que esperar unos 4 meses para generarlos y 1 mes más para cobrarlos.

El mes pasado decidí volver a ser redactor (estuve haciéndolo un tiempito en 2014) y debo decir que no voy mal, ya he hecho unos 200$ y cobré 120$ en adsense en agosto, algo es algo.

Logré ganar más de $100 en septiembre, pero no me es suficiente para esta crisis. Yo cambio los dólares a bolívares de a poco (debido a la devaluación diaria que sufrimos), por ejemplo hoy vendí $10 que me gané ayer (a 7.000bs) y compré comida para 5-7 días (3 personas).

La máxima cantidad que he generado en internet fueron $300 en dos PTC que salieron por diciembre 2012 y febrero del 2013 (cuando el dólar estaba en 18 bolívares más o menos), en ese entonces no lo veía como un dineral, solo algo extra... Ahorita sería una buena meta mensual, creo yo.

7000 Bs para comprar una semana de comida para tres personas..... Me ha dado una tristeza enorme leer eso, hace tres años yo ganaba mas o menos eso de sueldo base, como profesional, y estaba relativamente cómodo.

Me alegra que estés por el buen camino de la redacción y no de las PTC jaja... Que bueno que estés avanzando nuevamente.

Saludos

Última edición:
Vaya! Me quedo loco con algunas ganancias. Yo me estoy reactivando en el foro pero en la web llevo desde el 2010 buscando ganancias. Y de allí hasta acá cuando mucho he ganado 3000 dólares. Y eso hablando desde el 2010 hasta el presente año (2015). Tengo un blog de tecnología y desde que salieron tantos blogs y canales en español todo cayó. Tengo pensando en ponerme a trabajar como asesor para sitios web y redactor.

Con 50? No compramos en los mismos sitios jaja.... No sabía que se podía ganar esa cantidad como uploader. Bien por ti :encouragement: ¿Es lo que te paga el servidor o los subes para otros usuarios que tienen webs y ellos te pagan?

Si, 50 son 35,000 BsF aprox. con eso algo se hace jejej, le subo material a otro usuario 🙂

Suerte amigo :encouragement:

Es el mismo ingreso, son más Bolívares, pero no más poder de compra, lo que pasa es que mientras los demás se empobrecen nosotros al menos mantenemos un grado de estabilidad y al compararnos nos da esa sensación de más ingresos, aunque claro está, algunas cosas salen más económicas, ayer por ejemplo compré un buen jean en 10.000BsF (12 a 15 USD), o un ensure de 450gr en medio dólar y afuera vale 15USD, pero son cosas puntuales.

, Y tu ¿A qué te dedicas amigo? ¿Cómo te va?

7000 Bs para comprar una semana de comida para tres personas..... Me ha dado una tristeza enorme leer eso, hace tres años yo ganaba mas o menos eso de sueldo base, como profesional, y estaba relativamente cómodo.

Me alegra que estés por el buen camino de la redacción y no de las PTC jaja... Que bueno que estés avanzando nuevamente.

Saludos

Así estamos... Lo que compré fue 2 paquetes de pollo (pepito), uno de carne (pepito), dos bandejas de 3 chuletas c/u, una bolsa de croissant y una bolsa de nuggets... Los contornos los tenía ya en casa, porque no se consiguen en mercado normal jajaja.

Una pregunta, ¿cuánto gastan en un mercado bien completo para el mes? sumando productos comprados en bodegas y bachaqueros.

Yo aproximadamente creo que para tres personas que somos en mi casa, se gasta como 35.000, sin contar las comidas en la calle, cantina de mi hermanito, mis antojos en la uni, etcétera.

Hola. Nosotros somos 4 (normalmente) y yo gasto 6-7 mil bolos en alimentos solamente, a la semana. Con otros ingresitos por ahí, creo que se puede llegar a 9 en una que otra semana. De todas formas el sueldo no alcanza. Y eso que tengo cesta tickets más o menos...

Atrás