housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Perdón, ni soy de Venezuela ni quiero meterme donde no me llaman pero... ¿con 60€ al mes se puede vivir?
Supongo que no tendrán que pagar una hipoteca, ni seguros de coche o moto (o cualquier transporte que se tenga que usar), ni un par de comidas al día (o una aunque sea, una), facturas, etc... porque sino la verdad es que no lo entiendo. Con 60$ al mes en España te sobran 25 días para morirte de asco.
Tengo conocidos que han pasado una temporada en LATAM (no recuerdo que país), y ya me comentaron que es muy barato, pero claro, tanto...
Mira es algo largooo de explicar, solo te puedo decir que en venezuela un litro de gasolina cuesta como 0.0001$ o menos, osea es regalada, llenas el tanque del carro con menos de lo que cuesta un caramelo, los servicios basicos, como agua, luz, telefono e internet son decandentes y muchas veces pesimos pero son regalados tambien, con menos de 10$ pagas todos esos servicios y bueno muchas otras cosas son economicas comparandolas con otros paises, pero tambien hay otras cosas que son extremadamente caras comparandolas con los sueldos que pagan aqui, con decirte que ni como ingeniero, periodista, abogado, etc tienes la mas minima oportunidad de comprar una casa, la unica forma de progresar en este pais es por cuenta propia, sin trabajar como empleado, si no tu mismo montando algun negocio que te deje buen dinero y demas, aunque tienes un riesgo al hacer eso ya que este gobierno siempre esta en contra de la empresa privada poniendole travas y multas millonarias por cualquier excusa, por eso venezuela esta undida totalmente, saludos