Para Venezlanos: ¿Cómo te está yendo en el mundo Web?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, ni soy de Venezuela ni quiero meterme donde no me llaman pero... ¿con 60€ al mes se puede vivir?

Supongo que no tendrán que pagar una hipoteca, ni seguros de coche o moto (o cualquier transporte que se tenga que usar), ni un par de comidas al día (o una aunque sea, una), facturas, etc... porque sino la verdad es que no lo entiendo. Con 60$ al mes en España te sobran 25 días para morirte de asco.

Tengo conocidos que han pasado una temporada en LATAM (no recuerdo que país), y ya me comentaron que es muy barato, pero claro, tanto...

Mira es algo largooo de explicar, solo te puedo decir que en venezuela un litro de gasolina cuesta como 0.0001$ o menos, osea es regalada, llenas el tanque del carro con menos de lo que cuesta un caramelo, los servicios basicos, como agua, luz, telefono e internet son decandentes y muchas veces pesimos pero son regalados tambien, con menos de 10$ pagas todos esos servicios y bueno muchas otras cosas son economicas comparandolas con otros paises, pero tambien hay otras cosas que son extremadamente caras comparandolas con los sueldos que pagan aqui, con decirte que ni como ingeniero, periodista, abogado, etc tienes la mas minima oportunidad de comprar una casa, la unica forma de progresar en este pais es por cuenta propia, sin trabajar como empleado, si no tu mismo montando algun negocio que te deje buen dinero y demas, aunque tienes un riesgo al hacer eso ya que este gobierno siempre esta en contra de la empresa privada poniendole travas y multas millonarias por cualquier excusa, por eso venezuela esta undida totalmente, saludos

Pues tiempo tengo bastante, unos 5-6 años, y ganancias bueno, en este mundo del internet todo fluctua, he llegado ha ganar hasta 9k en un mes, pero tengo tiempo sin ver esas cifras, y ni cerca de eso, siempre hay que ir adaptándose y aveces salen oportunidades muy buenas, como aveces hay temporadas malas, pero esto es lo mejor que he hecho, gracias a ello tengo mi casa y vivo bien asi que no me quejo, y menos en un pais como este donde los sueldos son una miseria, ganar en $$$ es lo mejor, saludos

Cuando coño respondera skype.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=119860]DumbleDolar[/MENTION] gracias por comentarlo tan resumidamente, ya me hago una idea de lo que vivís por ahí.

[MENTION=146243]luischavez46[/MENTION] espero que no te haya sentado mal la pregunta, pero como al final has dicho ''no crees?'' me supongo que demasiado bien no te a sentado... yo hablo desde mi ignorancia ya que no vivo en Venezuela.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=119860]DumbleDolar[/MENTION] gracias por comentarlo tan resumidamente, ya me hago una idea de lo que vivís por ahí.

[MENTION=146243]luischavez46[/MENTION] espero que no te haya sentado mal la pregunta, pero como al final has dicho ''no crees?'' me supongo que demasiado bien no te a sentado... yo hablo desde mi ignorancia ya que no vivo en Venezuela.

EN absoluto, tambien trate de explicarte un poco!!!

Saludos,

Bueno yo ando incursionando en lo de blogger, acabo de entrar a adsense. Llevo 2 semanas.

Ganancias de 4$ apenas.. pero aprendiendo poco a poco. Vamos por los 100$ y pa arriba mi pana. Querer es poder.

Estoy esperando titulo de ingeniero de sistemas; Pero me fui por las redes de computadoras. (Se prograacion lo basico) La verdad no quiero trabajar por sueldo minimo. Ya que es lo que ofrecen por no tener el titulo. Y aparte de eso. Te piden certificaciones y demas para pagarte 12 0 15mil bs :s

Estoy trabajando en PTC desde noviembre. Pero he ganado muy poco. Me han estafado algunas PTC y he comenzado desde cero. Por eso decidí entrar a adsense. Ando en otros negocios. Pero aun no dejan ganancias.. ah y pariendo ahorita para conseguir trafico para mi adsense xD

PD: Antes de diciembre me prometí tener ganancias mensuales de al menos 100$. Y lo lograre 🙂

Saludos hermanos Venezolanos. 🙂

Tengo un amigo que es venezolano, me comento que la situacion esta fatal, que mejor se dedico a hacer blogs y ya esta ganando 5000 dls al mes, con adsense y facebook si que la supo hacer por que su hermano le regalo las 2 fanpages que no dire por seguridad, que entre ellos 2 la alimentaron.

Y que ahorita vive como rico, entre comillas por que no le gusta presumir ni mucho menos andar comprandose lujos como carros y casas, por que ya lo tiene, soilo me comento que lo esta ahorrando por si llega una emergencia medica o gastos familiares.

Me comento que, 5 dls es el sueldo de 7 dias trabajando 12 horas diarias en venezuela.

Lo conosco de hace 10 años, por que casi empezamos juntos en el medio de los foros de diseño web para locales

Hola, creo que con la situación que se vive, en general, emprender en Internet parece ser una buena alternativa. Sin embargo para los nuevos en este mundo como yo es un poco difícil agarrarle el ritmo. Espero puedas publicar más de tu experiencia para aprender de esto. Muchos éxitos. Saludos.

Perdón, ni soy de Venezuela ni quiero meterme donde no me llaman pero... ¿con 60€ al mes se puede vivir?

Supongo que no tendrán que pagar una hipoteca, ni seguros de coche o moto (o cualquier transporte que se tenga que usar), ni un par de comidas al día (o una aunque sea, una), facturas, etc... porque sino la verdad es que no lo entiendo. Con 60$ al mes en España te sobran 25 días para morirte de asco.

Tengo conocidos que han pasado una temporada en LATAM (no recuerdo que país), y ya me comentaron que es muy barato, pero claro, tanto...

Saludos amigo te saco una cuenta el sueldo mínimo de nuestro país esta en 7400 bsf (eso no alcanza) en un mes y 60 euros son mas o menos 45000 bsf (vendidos en el mercado paralelo) para una sola persona le alcanza para comer todos los días y pagar una renta. con decirte que una mensualidad de un plan de internet que no es el básico sale en 240 bsf. Si la persona logra adquirir productos de la cesta básica a precio justo que es algo bastante difícil por que la mayoría hay que hacer colas inmensas le rinde mucho mas.

Creo que muchos entramos en esto huyendo de los billetes multicolores y devaluados de Vzla. 😕

Saludos Compañero! Yo estoy empecé en este negocio hace poquito y he tenido buenas ganancias. :encouragement:

Ocupación: Web Master// Social Media// Redactor// Otros.
Tiempo en el negocio: 10 Meses
Ganancias: 15.000 a 20.000 hasta 30.000 Bfs semanal sin contar los dólares de más y las compras que he hecho. :encouragement:

Es un excelente negocio y ahora más con la situación del país. 😕

Ganas en Bs y en dólares Cristian? Son buenas cifras, seguro que seguirán mejorando.

Saludos,

Bueno yo ando incursionando en lo de blogger, acabo de entrar a adsense. Llevo 2 semanas.

Ganancias de 4$ apenas.. pero aprendiendo poco a poco. Vamos por los 100$ y pa arriba mi pana. Querer es poder.

Estoy esperando titulo de ingeniero de sistemas; Pero me fui por las redes de computadoras. (Se prograacion lo basico) La verdad no quiero trabajar por sueldo minimo. Ya que es lo que ofrecen por no tener el titulo. Y aparte de eso. Te piden certificaciones y demas para pagarte 12 0 15mil bs :s

Estoy trabajando en PTC desde noviembre. Pero he ganado muy poco. Me han estafado algunas PTC y he comenzado desde cero. Por eso decidí entrar a adsense. Ando en otros negocios. Pero aun no dejan ganancias.. ah y pariendo ahorita para conseguir trafico para mi adsense xD

PD: Antes de diciembre me prometí tener ganancias mensuales de al menos 100$. Y lo lograre 🙂

Saludos hermanos Venezolanos. 🙂

Espero que si hermano, empeño, ensayo y error, no dejes nunca de revisar que hace bien y mal tu competencia, y por su puesto aprende de tus aciertos y de tus errores. Despúes de lios primeros ingresos es más fácil porque ya puedes reinvertir. PD: Nunca jamás regales tu tiempo en una PTC, son una tremenda estafa.

Hola, creo que con la situación que se vive, en general, emprender en Internet parece ser una buena alternativa. Sin embargo para los nuevos en este mundo como yo es un poco difícil agarrarle el ritmo. Espero puedas publicar más de tu experiencia para aprender de esto. Muchos éxitos. Saludos.

A mi me me tomó muucho tiempo agarrarle el ritmo, primero a las visitas como 6 a 8 meses, luego aprendí que un sitio con muchas visitas no era necesariamente un sitio con mushos $$$ jaja, pero lo importante es aprender y seguir pa lante. Cuando llegue a 300 USD comparto mi experiencia. Prometido 😉

Creo que muchos entramos en esto huyendo de los billetes multicolores y devaluados de Vzla. 😕

Yo no les huyo, puedes darme los que te queden jajaja... Hablando en serio, es necesario buscar estabilidad en la vida y en este sentido los verdes son una moneda más fuerte, por eso me puse en esto, aunque ya le tenía ganas mucho antes porque me apasiona este mundo.

Saludos

Última edición:
Ganas en Bs y en dólares Cristian? Son buenas cifras, seguro que seguirán mejorando.

Gano en Dólares pero los cambio a bolívares y esas son las ganancias. :encouragement:

Saludos!

Gano en Dólares pero los cambio a bolívares y esas son las ganancias. :encouragement:

Saludos!

Ah ok, cambias y te va quedando algo también. Que bueno.

En fin, la idea del tema es conocer cómo les está yendo, y veo que somos unos cuantos los que estamos resolviendo, sin embargo espero que estén acá más que por necesidad, por gusto y pasión.

Ojalá más venezolanos nos cuenten sus experiencias.

Ah ok, cambias y te va quedando algo también. Que bueno.

En fin, la idea del tema es conocer cómo les está yendo, y veo que somos unos cuantos los que estamos resolviendo, sin embargo espero que estén acá más que por necesidad, por gusto y pasión.

Ojalá más venezolanos nos cuenten sus experiencias.

De veras que es una opción nada despreciable para nosotros los venezolanos, donde las empresas quieren pagar un sueldo mínimo sobre los 7000Bs al MES , aca las ganancias mensuales- sin mucho afan, pueden fácilmente superar los 50.000Bs, al cambio. En mi caso, tengo cerca de cinco meses en el negocio y el mes que hago el propósito y trabajo mínimo cuatro días a la semana supero los 100.000 Bs. Como todo, es disciplina + responsabilidad y poner esfuerzo para que nuestro trabajo sea de calidad.
Así que suerte a todos los compatriotas que están en estos espacios, viviendo en Venezuela, superando las dificultades y echando para adelante.

Que bueno [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION], en verdad me alegra, es decir, ¿Puedes hacer de 100 a 180 dólares mas o menos sólo con redacción? :encouragement:

Espero que si hermano, empeño, ensayo y error, no dejes nunca de revisar que hace bien y mal tu competencia, y por su puesto aprende de tus aciertos y de tus errores. Despúes de lios primeros ingresos es más fácil porque ya puedes reinvertir. PD: Nunca jamás regales tu tiempo en una PTC, son una tremenda estafa.

Si, ya las he dejado. Voy a trabajar fuertemente con adsense. :encouragement:

Para que otros entiendan, hoy fui a comprar carne en una carniceria, compre bisteck, carne para guisar, carne molida, un pollo entero, 5 muslos de pollo, costilla de res, una bandeja de muslitos de pollo (los muslos que van en las alitas), todo con un kilo o mas de peso, algo que en otro pais te puede costar mas de 50$, en cambio aqui me costo 6400Bs.F osea unos 9$ si mucho, para mi no fue costoso, pero para alguien que gana un sueldo minimo aqui eso es carisimo y es casi un sueldo de un mes, eso es algo que me alcanza para mi, mi esposa e hijo, 10 dias, osea que en un mes me gasto 30$ en carne para mi familia (sin sumar legumbres, pastas, arroz, jabon y demas) asi que imaginense, si sumamos las demas cosas llegara a 100$ si mucho, ya que en servicios basicos casi no se gasta nada, ni en gasolina, por ende una persona con 200$ aqui vive comodo y no pasa hambre por lo menos, pero 200$ son como 10 sueldos minimos...

Para que otros entiendan, hoy fui a comprar carne en una carniceria, compre bisteck, carne para guisar, carne molida, un pollo entero, 5 muslos de pollo, costilla de res, una bandeja de muslitos de pollo (los muslos que van en las alitas), todo con un kilo o mas de peso, algo que en otro pais te puede costar mas de 50$, en cambio aqui me costo 6400Bs.F osea unos 9$ si mucho, para mi no fue costoso, pero para alguien que gana un sueldo minimo aqui eso es carisimo y es casi un sueldo de un mes, eso es algo que me alcanza para mi, mi esposa e hijo, 10 dias, osea que en un mes me gasto 30$ en carne para mi familia (sin sumar legumbres, pastas, arroz, jabon y demas) asi que imaginense, si sumamos las demas cosas llegara a 100$ si mucho, ya que en servicios basicos casi no se gasta nada, ni en gasolina, por ende una persona con 200$ aqui vive comodo y no pasa hambre por lo menos, pero 200$ son como 10 sueldos minimos...

Cuanto pagan de luz agua internet cable ?

Cuanto pagan de luz agua internet cable ?

si mucho 10$, y eso es caro hay gente que no paga ni 5$ sumando todo...

Luz: 0.50$
Agua: 0.50$
Internet: 0.50$ (1mb de velocidad, super lento aunque hay de 10MB que debe estar por los 2$ si mucho)
cable: 1$
telefono: 1$ (yo tengo una renta en mi movil de 1.5gb de internet, y muchos minutos en llamadas se que no los gasto en un mes, trae bastantes minutos y mensajes por monton aunque eso ya casi no se usa y pago 1$)
Gas: 0.30$ la bombona (aqui se usa el gas para cocinar mas que todo en bombonas, no en tuberias como en otros paises)

y bueno eso es mas o menos los gastos mensuales de una casa

si mucho 10$, y eso es caro hay gente que no paga ni 5$ sumando todo...

Luz: 0.50$
Agua: 0.50$
Internet: 0.50$ (1mb de velocidad, super lento aunque hay de 10MB que debe estar por los 2$ si mucho)
cable: 1$
telefono: 1$ (yo tengo una renta en mi movil de 1.5gb de internet, y muchos minutos en llamadas se que no los gasto en un mes, trae bastantes minutos y mensajes por monton aunque eso ya casi no se usa y pago 1$)
Gas: 0.30$ la bombona (aqui se usa el gas para cocinar mas que todo en bombonas, no en tuberias como en otros paises)

y bueno eso es mas o menos los gastos mensuales de una casa

Vaya . Y si voy a venezuela con $2000 para 5 meses podre estar hospedado en un hotel en una zona tranquila sin delincuencia e irme a discotecas clubs ? . Mejor dicho con $400 mensuales puedo pasar buenas vacaciones alla o a los turistas nos covran mas ?

Atrás