housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Perdón, ni soy de Venezuela ni quiero meterme donde no me llaman pero... ¿con 60€ al mes se puede vivir?
Supongo que no tendrán que pagar una hipoteca, ni seguros de coche o moto (o cualquier transporte que se tenga que usar), ni un par de comidas al día (o una aunque sea, una), facturas, etc... porque sino la verdad es que no lo entiendo. Con 60$ al mes en España te sobran 25 días para morirte de asco.
Tengo conocidos que han pasado una temporada en LATAM (no recuerdo que país), y ya me comentaron que es muy barato, pero claro, tanto...
Pues tiempo tengo bastante, unos 5-6 años, y ganancias bueno, en este mundo del internet todo fluctua, he llegado ha ganar hasta 9k en un mes, pero tengo tiempo sin ver esas cifras, y ni cerca de eso, siempre hay que ir adaptándose y aveces salen oportunidades muy buenas, como aveces hay temporadas malas, pero esto es lo mejor que he hecho, gracias a ello tengo mi casa y vivo bien asi que no me quejo, y menos en un pais como este donde los sueldos son una miseria, ganar en $$$ es lo mejor, saludos
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] [MENTION=119860]DumbleDolar[/MENTION] gracias por comentarlo tan resumidamente, ya me hago una idea de lo que vivís por ahí.
[MENTION=146243]luischavez46[/MENTION] espero que no te haya sentado mal la pregunta, pero como al final has dicho ''no crees?'' me supongo que demasiado bien no te a sentado... yo hablo desde mi ignorancia ya que no vivo en Venezuela.
EN absoluto, tambien trate de explicarte un poco!!!
Perdón, ni soy de Venezuela ni quiero meterme donde no me llaman pero... ¿con 60€ al mes se puede vivir?
Supongo que no tendrán que pagar una hipoteca, ni seguros de coche o moto (o cualquier transporte que se tenga que usar), ni un par de comidas al día (o una aunque sea, una), facturas, etc... porque sino la verdad es que no lo entiendo. Con 60$ al mes en España te sobran 25 días para morirte de asco.
Tengo conocidos que han pasado una temporada en LATAM (no recuerdo que país), y ya me comentaron que es muy barato, pero claro, tanto...
Saludos Compañero! Yo estoy empecé en este negocio hace poquito y he tenido buenas ganancias. :encouragement:
Ocupación: Web Master// Social Media// Redactor// Otros.
Tiempo en el negocio: 10 Meses
Ganancias: 15.000 a 20.000 hasta 30.000 Bfs semanal sin contar los dólares de más y las compras que he hecho. :encouragement:
Es un excelente negocio y ahora más con la situación del país. 😕
Saludos,
Bueno yo ando incursionando en lo de blogger, acabo de entrar a adsense. Llevo 2 semanas.
Ganancias de 4$ apenas.. pero aprendiendo poco a poco. Vamos por los 100$ y pa arriba mi pana. Querer es poder.
Estoy esperando titulo de ingeniero de sistemas; Pero me fui por las redes de computadoras. (Se prograacion lo basico) La verdad no quiero trabajar por sueldo minimo. Ya que es lo que ofrecen por no tener el titulo. Y aparte de eso. Te piden certificaciones y demas para pagarte 12 0 15mil bs :s
Estoy trabajando en PTC desde noviembre. Pero he ganado muy poco. Me han estafado algunas PTC y he comenzado desde cero. Por eso decidí entrar a adsense. Ando en otros negocios. Pero aun no dejan ganancias.. ah y pariendo ahorita para conseguir trafico para mi adsense xD
PD: Antes de diciembre me prometí tener ganancias mensuales de al menos 100$. Y lo lograre 🙂
Saludos hermanos Venezolanos. 🙂
Hola, creo que con la situación que se vive, en general, emprender en Internet parece ser una buena alternativa. Sin embargo para los nuevos en este mundo como yo es un poco difícil agarrarle el ritmo. Espero puedas publicar más de tu experiencia para aprender de esto. Muchos éxitos. Saludos.
Creo que muchos entramos en esto huyendo de los billetes multicolores y devaluados de Vzla. 😕
Ganas en Bs y en dólares Cristian? Son buenas cifras, seguro que seguirán mejorando.
Gano en Dólares pero los cambio a bolívares y esas son las ganancias. :encouragement:
Saludos!
Ah ok, cambias y te va quedando algo también. Que bueno.
En fin, la idea del tema es conocer cómo les está yendo, y veo que somos unos cuantos los que estamos resolviendo, sin embargo espero que estén acá más que por necesidad, por gusto y pasión.
Ojalá más venezolanos nos cuenten sus experiencias.
Espero que si hermano, empeño, ensayo y error, no dejes nunca de revisar que hace bien y mal tu competencia, y por su puesto aprende de tus aciertos y de tus errores. Despúes de lios primeros ingresos es más fácil porque ya puedes reinvertir. PD: Nunca jamás regales tu tiempo en una PTC, son una tremenda estafa.
Para que otros entiendan, hoy fui a comprar carne en una carniceria, compre bisteck, carne para guisar, carne molida, un pollo entero, 5 muslos de pollo, costilla de res, una bandeja de muslitos de pollo (los muslos que van en las alitas), todo con un kilo o mas de peso, algo que en otro pais te puede costar mas de 50$, en cambio aqui me costo 6400Bs.F osea unos 9$ si mucho, para mi no fue costoso, pero para alguien que gana un sueldo minimo aqui eso es carisimo y es casi un sueldo de un mes, eso es algo que me alcanza para mi, mi esposa e hijo, 10 dias, osea que en un mes me gasto 30$ en carne para mi familia (sin sumar legumbres, pastas, arroz, jabon y demas) asi que imaginense, si sumamos las demas cosas llegara a 100$ si mucho, ya que en servicios basicos casi no se gasta nada, ni en gasolina, por ende una persona con 200$ aqui vive comodo y no pasa hambre por lo menos, pero 200$ son como 10 sueldos minimos...
Cuanto pagan de luz agua internet cable ?
si mucho 10$, y eso es caro hay gente que no paga ni 5$ sumando todo...
Luz: 0.50$
Agua: 0.50$
Internet: 0.50$ (1mb de velocidad, super lento aunque hay de 10MB que debe estar por los 2$ si mucho)
cable: 1$
telefono: 1$ (yo tengo una renta en mi movil de 1.5gb de internet, y muchos minutos en llamadas se que no los gasto en un mes, trae bastantes minutos y mensajes por monton aunque eso ya casi no se usa y pago 1$)
Gas: 0.30$ la bombona (aqui se usa el gas para cocinar mas que todo en bombonas, no en tuberias como en otros paises)
y bueno eso es mas o menos los gastos mensuales de una casa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?