housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Vaya . Y si voy a venezuela con $2000 para 5 meses podre estar hospedado en un hotel en una zona tranquila sin delincuencia e irme a discotecas clubs ? . Mejor dicho con $400 mensuales puedo pasar buenas vacaciones alla o a los turistas nos covran mas ?
Vaya . Y si voy a venezuela con $2000 para 5 meses podre estar hospedado en un hotel en una zona tranquila sin delincuencia e irme a discotecas clubs ? . Mejor dicho con $400 mensuales puedo pasar buenas vacaciones alla o a los turistas nos covran mas ?
depende a que zona vayas, pero eso de "sin delincuencia" olvidalo, aqui la delincuencia esta desbordada, y el hospedaje en hoteles tampoco es tan barato, claro depende del hotel, un hotel mas o menos debe estar en los 10$ diarios asi que por ahi se te va una buena parte del dinero, con 400$ para lo que quieres hacer no te alcanza, a menos que tengas un familiar aqui que te aloje, ahi si
Sin delincuencia? Eso está complicado. Con ese dinero si podrias venir pero tienes que saber que jamas puedes sacar el celular fuera de tu casa, ni tener contigo ningun objeto de valor...
Y como hacen para cobrar sus ganancias desde Paypal como sacan ese dinero ? Y de adsense cobran por wester union ?
algo mas que te iba a mencionar, si vas a venir tienes que venir ya con alguien en mente que te cambie los dolares a bolivares, aqui no hay casas de cambio ni nada de eso, tienes que venderle los dolares a otra persona que te pague el precio justo por ellos, hay muchos tramposos que te los querran comprar a precio de gallina flaca, por eso te debes informar bien del precio un dia antes de venir porque sube a diario practicamente.
Paypal no se saca, se cambia por bolivares con un tercero, adsense se cobra por payoneer solo asi se puede, luego los vendes a un tercero por bolivares
Vaya entonces debo buscar algun conocido . Yo pense que habian casa de cambio pero si es clandestino todo solo quedara poner cara de malo 😛irate: .
Creo que mejor sera ir a una provincia y no a las ciudades mas grandes ahi creo que si ven que quieres cambiar $400 de una sola vez sere candidato a que me roben
Que bueno [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION], en verdad me alegra, es decir, ¿Puedes hacer de 100 a 180 dólares mas o menos sólo con redacción? :encouragement:
Eso es correcto, digamos entre 100 y 150 dolares en redacción.Ser tenaz, como dicen los amigos colombianos, el esfuerzo cuenta.
Bueno en mi caso no puedo decir tan bien pero alli vamos, subiendo poco a poco y dejando las encuestas-dependencias.
la verda no comprendo el sueldo minimo son 10 $ en esta $#$#$#$ .... porque dicen que es 60? este tiene que ser comunista o come$#%#$# ajaja , y pues no , tio el de españa con eso no se vive. y mucho menos en españa que hay que tener sus bueno 40 pavos diarios , no te guíes en muchos que hablan bien de este gob .y no te lies de esto es muy dificil de entender este tema. 😛8:
Perdón, ni soy de Venezuela ni quiero meterme donde no me llaman pero... ¿con 60€ al mes se puede vivir?
Supongo que no tendrán que pagar una hipoteca, ni seguros de coche o moto (o cualquier transporte que se tenga que usar), ni un par de comidas al día (o una aunque sea, una), facturas, etc... porque sino la verdad es que no lo entiendo. Con 60$ al mes en España te sobran 25 días para morirte de asco.
Tengo conocidos que han pasado una temporada en LATAM (no recuerdo que país), y ya me comentaron que es muy barato, pero claro, tanto...
Amig@, antes de mandar a alguien a comer $#%#$# primero dignese a leer bien. Nadie ha dicho lo que usted menciona.
A eso me refería antes, hay gente que reacciona violentamente si no están de acuerdo con lo que dices, si no dices que es un infierno en el que vives, aunque ayer te hayas tomado un Whisky en la playa con tremenda parrilla (yo disfruté de una el sábado), ya te juzgan, señalan, llaman mierda y demás... Es una enfermedad ese odio, man. Lo más cercano de un enfermo de odio que estuve fue en un banco y cuando el tipo empezó a ofender, sencillamente lo reté de frente y se le quitó lo gallo. La intolerancia arrastra a la gente a ser desagradable, pues hasta en sus gestos muestran odio contra una viejita si está tiene una gorra del gobierno o está defendiendo a la revolución.
En fin...
Creo que es algo de parte y parte, hay gente ciega y fanática en ambos bandos, eso es innegable, como lo también lo es que el país está en una situación crítica, son pocos los que se pueden tomar un Whiskey en la playa.
Como sea, no viene al caso, el enfoque de este tema es saber cómo les está yendo a los venezolanos en Internet.
Saludos
Volviendo al tema, algo que poco se ha nombrado y que nos afecta a muchos aquí es lo de Adsense, se que pronto podré comprar una cuenta y configurarla con mi Payoneer, ya que tengo una con más de 120$ en venta, sin cobrarlos porque no quiero enredarme para ello, sencillamente la puse en venta acá. Es, quizás, el inconveniente de más peso (tomando en cuenta que hablamos de Adsense) para quienes trabajamos por internet desde acá.
Ese es un buen punto, ¿Cómo es eso de comprar una cuenta de adsense? De verdad que le tengo ganas a Adsense, pero no me he metido con esta plataforma por las dificultades que tenemos los venezolanos
Saludos
Tengo un amigo que es venezolano, me comento que la situacion esta fatal, que mejor se dedico a hacer blogs y ya esta ganando 5000 dls al mes, con adsense y facebook si que la supo hacer por que su hermano le regalo las 2 fanpages que no dire por seguridad, que entre ellos 2 la alimentaron.
Y que ahorita vive como rico, entre comillas por que no le gusta presumir ni mucho menos andar comprandose lujos como carros y casas, por que ya lo tiene, soilo me comento que lo esta ahorrando por si llega una emergencia medica o gastos familiares.
Me comento que, 5 dls es el sueldo de 7 dias trabajando 12 horas diarias en venezuela.
Lo conosco de hace 10 años, por que casi empezamos juntos en el medio de los foros de diseño web para locales
Lo que se hace es cambiar el correo del titular, a partir de ahí se autoriza en ambos correos el traspaso y comienzas a configurar tu cuenta. Esto requiere no tener aún onfigurada modalidad de pago, para no tener problemas. La que yo tengo no tiene modalidad de pago y todos los meses me mandan mensaje diciéndome que necesito hacer eso para cobrar lo que tengo.
Acá en el foro muchos las venden con dirección de USA y prácticamente de cualquier país que quieras, es forobeta, pero salen algo carillas, tienes que tener un blog que te brinde seguridad de reponer lo invertido para comprar una cuenta en cientos de dólares.
Vaya entonces debo buscar algun conocido . Yo pense que habian casa de cambio pero si es clandestino todo solo quedara poner cara de malo 😛irate: .
Creo que mejor sera ir a una provincia y no a las ciudades mas grandes ahi creo que si ven que quieres cambiar $400 de una sola vez sere candidato a que me roben
Ok, gracias, ¿La cuenta quedaría con el nombre de otra persona?
Lo que se hace es cambiar el correo del titular, a partir de ahí se autoriza en ambos correos el traspaso y comienzas a configurar tu cuenta. Esto requiere no tener aún onfigurada modalidad de pago, para no tener problemas. La que yo tengo no tiene modalidad de pago y todos los meses me mandan mensaje diciéndome que necesito hacer eso para cobrar lo que tengo.
Acá en el foro muchos las venden con dirección de USA y prácticamente de cualquier país que quieras, es forobeta, pero salen algo carillas, tienes que tener un blog que te brinde seguridad de reponer lo invertido para comprar una cuenta en cientos de dólares.
- - - Actualizado - - -
Hola ¿sabes si tu amigo registró una firma o compañía para crear blogs? Estoy queriendo incursionar,, perdón, Incursionaré en ese mundo y me gustaría aclarar algunas cosas con alguien que ya esté trabajando en ello, si me regala 5 minutos de su tiempo, claro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?