Paralisis Del Sueño Ah Quien Le Ah Ocurrido?

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas de 2 veces me ha pasado!!!....se le conoce como " se te sube el muerto" jeje...se te olvida hasta el padre nuestro ....no queda de otra mas que aguantar y esperar a que pase....

A mi me precoupan otras cosas mas importantes, como Comer bien y no hacer caca dura que me rompa el esfinter y termina con sangre como si me hubieran violado

Procuro dormir un minímo de 7 horas, pero cuando me ha pasado ha sido francamente desagradable.

fue aquella ves cuando alexis texas se aparecio en mi cama... fuf ni se imaginan como siguió el sueño xD

Me ha pasado varias veces, lo peor es que necesito ir al baño y no puedo y entonces me concentro y sueño que estoy en el baño y problema resuelto :v

Hubo una epoca en la que me pasaba cada par de días. Hoy en dia, cada par de semanas/meses.

Uno se termina acostumbrando, y sabe como "salir".

Hola, a mi me ha sucedido varias veces, afortunadamente no lo he sufrido más. Sentía que tenía los ojos abiertos y veía figuras diabólicas pero no podía gritar, hablar y menos moverme. A la mañana siguiente pensaba que era un mal sueño, era tan real que me confundía. Investigando encontré que es la parálisis del sueño.

A mí en 2 ocasiones. Lo simpático de este tema es que acá en México a eso muchas personas le dicen que se les sube el muerto y literal eso creen, que chistosa es la ignorancia.

en colombia es igual, a mi me pasaba cuando niño ahora no.

Cuando me encuentro sumamente estresada suelo tener paralisis del sueño. Despierto, escucho todo pero no me puedo mover ni abrir los ojos, es como si pudiese sacar mi alma del cuerpo, una sensacion bastante extraña y siempre me produce malestar luego de que "la supero". Pero he notado que se me disminuye cuando me relajo, duermo lo suficiente y trato de mantener un buen amigo :sonrisacongota:

Atrás