Eso de que te jalen el pie o que alguien se monte en tu ensima o que alguien trate de axficiarte, o sentir la presencia de alguien a tu lado y no puedas mover tu cuerpo mmm... Siempre pensé que eso era una pesadilla en el cual estabas consciente ahahha ¿cuenta como parálisis del sueño? Mmm... Eso me pasaba muy a menudo hasta que llegue a conciliar con eso, pero sucede que si me quedo despierto hasta la media noche es seguro que la cama me de vueltas, o algo similar a lo que has contado me pasé, pero en fin, supongo que no es algo normal, antes cuando cuando mi gato estaba vivo podía sobrellevar eso, creía en mi gato como un guardián y aun lo sigo pensando, hay noches los que siento patitas en mi ensima y la verdad es bastante reconfortante, ya que mi gato siempre venía hacerme compañía y es allí que sentía su presencia en mi pecho hahaha pero bueno, ya esto pocas veces me ha llegado a pasar, lo que me sorprende de todos esto es que si piensas que te va dar pesadilla y vas asi a la cama lo más seguro es que algo así te pase) (para que esto no me sucediera pensaba en mi gato) y se me pasaba (desarrolle cierta coneccion con el) este mundo es curioso nunca lo llegaremos a entender xDDD