I ivanux Gamma 19 Ene 2013 #21 Ningún cambio de PR... de posiciones y de visitas cambios a mogollón, es un circo ... pero de PR nada
Ningún cambio de PR... de posiciones y de visitas cambios a mogollón, es un circo ... pero de PR nada
raveny Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ene 2013 #22 Sin cambios...
zosesbnv Épsilon 19 Ene 2013 #25 Ustedes solo emocionan a uno (?), no ha habido cambios en mis sitios :witless:
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Ene 2013 #26 todavía no, según rumores la próxima será en febrero.
T Tecnobag Épsilon No recomendado Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2013 #27 yo no tuve ningun cambio
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Ene 2013 #31 todo igual!
O Olvy Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Ene 2013 #32 a mi no me a cambiado el page rank ......lo unico q me bajaron las visitas pq baje en posiciones en google 🙁
a mi no me a cambiado el page rank ......lo unico q me bajaron las visitas pq baje en posiciones en google 🙁
Z Zarten Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2013 #33 A mí tampoco me ha cambiado. Sigo en 4
davidmerinas Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2013 #34 Nos hemos vuelto un poco paranoicos 😕 😉
H hionir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2013 #35 Parece que todo sigue igual, pero el PR ya no es tan importante para google.