Parece ser que Darth Vader resucitará en Star Wars episodio VII

• Autor Autor gica11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra mucho que vuelva star wars, pero espero que no dañen la saga con cualquier idea absurda.

ja ahora q lucasart es de disney de seguro la cagan jaja

PTM.. ojalá encuentren algo lógico para resucitarlo... ojalá también hubiera 3 películas más sobre la antigua república.. y ver un enfrentamiento de varios siths y jedis ya que nunca se ha visto sólo en videojuegos

Pues curioseando por internet encontre este artículo en un blog que me pareció interesante para los frikis como yo Es lo que hay: ¿Volverá Darth Vader? donde cuenta que parece ser que Darth Vader resucitará para las próximas tres películas

saludos

¿Tú no eres [MENTION=33314]jesu9[/MENTION]?

Lo digo por el reciente baneo y el spam descarado: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/140484-tema-nuevo-mi-blog-hasta-mismisimos-del-banco.html

[MENTION=8]vicarlone[/MENTION]

Resucitaste? Me parece que eres puro SPAM.

Si yo tambien lo note luego de comentar😕. Ya lo habia reportado

Resucitaste? Me parece que eres puro SPAM.

No, estaba "curioseando por internet", se encontró un blog sin posicionamiento y que por no tener no tiene ni dominio propio y se registró en Forobeta para compartir tamaño descubrimiento :topsy_turvy:

No, estaba "curioseando por internet", se encontró un blog sin posicionamiento y que por no tener no tiene ni dominio propio y se registró en Forobeta para compartir tamaño descubrimiento :topsy_turvy:

No entiendo que gana con hacer spam aqui. Solo recibe minivisitas temporales, nadie que se dedique a esto lehra click en los anuncios xD

No entiendo que gana con hacer spam aqui. Solo recibe minivisitas temporales, nadie que se dedique a esto lehra click en los anuncios xD

Así es la gente, ven subir las estadísticas de impresiones en blogger y se sienten Bill Gates :greedy_dollars:

Además, utilizan técnicas sutiles y muy sofisticadas fruto de su enorme ingenio :welcoming:

Ahora en serio, me da lástima ver gente que en vez de aprovechar oportunidades como es una comunidad del estilo de Forobeta para aprender, o Adsense como medio para ganarse la vida o todo lo relacionado con este mundillo, trata de dar un rodeo utilizando el mismo camino que tantos antes que él, y al final no logra ni una cosa ni la otra: ni empaparse de lo mucho que podría aprender aquí ni conseguir ganancias provenientes de un foro de... webmasters como él 😛7:

Última edición:
seria una muy mala decisión, la historia de Anakin es perfecta.

A mi me gustaría que Leia fuera tentada por el lado oscuro, debido a algún problema de Han Solo, y una lucha épica entre hermanos en el episodio IX

Pues mira me banearon una vez y si quieren haganlo de nuevo. Yo no pretendo ganar dinero con mi blog, y no tengo ni idea de lo que es un dominio y esas cosas, y no tengo publicidad en él, de modo que no pongo las cosas para wue hagan clic en los anuncios, lo único que hago es escribir y me agrada que gente de todo el mundo, auqnue sea poquita, puedan leer lo que escribo (si le interesa el tema) y opinar sobre ello nada más. Me banearon precisamente por eso, por poner mis escritos en un lugar que decía presume de tu blog, (deberían cambiar el nombre de ese apartado.y si lo hacen otra vez, pues bueno es su foro y ustedes deciden.
Yo entendería esa acción si efectivamente lo hiciera con ánimo de lucro, pero no es así.
Por último, decir que igual me equivoque en lo poner lo de investigando..., pero pensé que así no se tomarían mal el hecho de poner un enlace, pero bueno parece ser que valoran más que ponga ese enlace que los contenidos, que por lo que ví interesan y gustan a bastantes personas que me dejaron mensajes positivos. Pero lo dicho hagan lo que tengan que hacer, yo seguiré peleando para que lo que escriba lo puedan leer el máximo número de personas, y sin ninguna intención más que esa, que lean y opinen

Pues que resucite dart me parece genial, es uno de los malos "mas malos"

Presume tu web, es para eso, recibirás criticas para mejorar tu sitio....pero no vas a presumir cada entrada de tu sitio. Si te banearon, debiste aprender la lección. Hay muchas formas de dar a conocer tu sitio y estas usando las malas. Si te gusta escribir, hazlo, nadie está en contra de eso, pero deberías leer las reglas del sitio antes y aprender qué es SPAM.

Atrás