Pues mira me banearon una vez y si quieren haganlo de nuevo. Yo no pretendo ganar dinero con mi blog, y no tengo ni idea de lo que es un dominio y esas cosas, y no tengo publicidad en él, de modo que no pongo las cosas para wue hagan clic en los anuncios, lo único que hago es escribir y me agrada que gente de todo el mundo, auqnue sea poquita, puedan leer lo que escribo (si le interesa el tema) y opinar sobre ello nada más. Me banearon precisamente por eso, por poner mis escritos en un lugar que decía presume de tu blog, (deberían cambiar el nombre de ese apartado.y si lo hacen otra vez, pues bueno es su foro y ustedes deciden.
Yo entendería esa acción si efectivamente lo hiciera con ánimo de lucro, pero no es así.
Por último, decir que igual me equivoque en lo poner lo de investigando..., pero pensé que así no se tomarían mal el hecho de poner un enlace, pero bueno parece ser que valoran más que ponga ese enlace que los contenidos, que por lo que ví interesan y gustan a bastantes personas que me dejaron mensajes positivos. Pero lo dicho hagan lo que tengan que hacer, yo seguiré peleando para que lo que escriba lo puedan leer el máximo número de personas, y sin ninguna intención más que esa, que lean y opinen