Parkear un dominio, afecta al SEO del sitio?

• Autor Autor ilfass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilfass

Gamma
Hola Amigos

Hace un tiempo registre un dominio que lo llamaremos nuevodominio.com, lo hice con intenciones de sustituir el que ya tengo viejodominio.com. La cuestión es que la gente del servicio tecnico de mi Host dicen que no se puede reemplazar los dominios, solo hacer un parkeo del mismo, es decir, que el domino nuevodomio.com linkee al viejodominio.com
Quisiera saber si esto afecta en el SEO de la nueva web que pienso hacer, ya que el fuerte creo que esta en el nombre elegido del nuevo dominio en sus keywords.
Espero haber sido claro. Saludos

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene experiencia o conocimiento de esto?

Hola:

No se si te entendi bien, pero lo que debes hacer en este caso es una redirección 301 desde tu cpanel o directamente en tu htacess del dominio antiguo al nuevo dominio.

Pero ten cuidado, los dominios con keyword exacta + title con keyword exacta + varias meta keywords con keyword exacta + description con keyword exacta + H1 con la keyword exacta + 20 repeticiones de la keyword exacta dentro del contenido = a sobreoptimización SEO y seguro te penalizan.

De ahora en adelante todo lo debemos de hacer y trabajar lo más "natural" posible, y trata de usar variaciones de la keyword que intentas posicionar.

Saludos

Como te dicen arriba, no hay ningún problema siempre que hagas una redirección 301 de uno al otro. Lo que Google va a penalizar es si encuentra dos dominios que muestran el mismo contenido sin redirección.

Hola:

No se si te entendi bien, pero lo que debes hacer en este caso es una redirección 301 desde tu cpanel o directamente en tu htacess del dominio antiguo al nuevo dominio.

Pero ten cuidado, los dominios con keyword exacta + title con keyword exacta + varias meta keywords con keyword exacta + description con keyword exacta + H1 con la keyword exacta + 20 repeticiones de la keyword exacta dentro del contenido = a sobreoptimización SEO y seguro te penalizan.

De ahora en adelante todo lo debemos de hacer y trabajar lo más "natural" posible, y trata de usar variaciones de la keyword que intentas posicionar.

Saludos
Ya veo , yo quería comprar un dominio con palabra clave pero mejor ya no , pueden penalizarme. Gracias por el dato.

Atrás