A
arrones
Gamma
Diseñador
Gracias, ya habia hecho el del primer post y fue genial, este lo pondre en practica
siempre ese ha sido el detalle de firefox el consumo de memoria, en fin creó que este es un excelente tutorial para "nosotros" los fans de firefox.:encouragement:
No es por desvirtuar pero el firefox.exe pasará a consumir "nada" y Flashplayer...exe pasa a consumir lo que consumía Firefox.exe :distant:, corrijanme si me equivoco 😛7:
Asi es, me incluyo asi que busque maneras para hacerlo mas rapido y las comparti con ustedes! me alegra que les sirva! :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Porque habria de pasar eso?
Eso parece en las imágenes 😛7:
¿Pero de verdad reduce recursos o sólo es pura apariencia? Porque suele haber programas que pareciera que reducen peo lo único que hacen es oculta recursos y no es que esten educiendo sino que solo es apariencia- Me gustaria que hubiera algo así para Chrome, que usa un chingo de recursos y muchas por separado en cada ventana, eso si molesta.
Y no existe algo así para chrome? Es que el chrome consume mucha memoria, y como siempre lo tengo con mil pestañas, pues imagínate!
El otro tutorial me funciono a la perfeccion, voy a probar este...
Gracias
Funciona a la perfeccion, ya lo he puesto en practica y me ha dado muy buenos resultados...
Gracias..
¿Pero de verdad reduce recursos o sólo es pura apariencia? Porque suele haber programas que pareciera que reducen peo lo único que hacen es oculta recursos y no es que esten educiendo sino que solo es apariencia- Me gustaria que hubiera algo así para Chrome, que usa un chingo de recursos y muchas por separado en cada ventana, eso si molesta.
Para mi es pura apariencia, ya que lo probe esta tarde y la pc se sentia igual de pesada. La ultima version de firefox es la mas optimizada de todas y creo que mas de ahi no se puede optimizar.
es como cuando utilizan cheat engine para aumentar la velocidad de descarga, solo es un truco visual, no mejora nada ese programa
Cuanto tienes de RAM?
lo probe en 3 pcs
la primera windows 7 - 4gb de ram
la segunda windows xp - 1gb de ram
la tercera windows 8.1 - 16gb de ram
todas se sentian igual con el programa abierto o no C:.
PD: soy de las persoans que tienen hasta 30 pestañas abiertas buscando informacion, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?