Parte de mi tecnica seo

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola voy a contarles parte de mi tecnica seo. Bien como saben la velocidad de carga de una web es importante para posicionar mejor en google en mi experiencia he visto que es importante para web nuevas pero mis sitios que ya tienen visitas no les hago esto es solo cuando comienzo un sitio. Bien, los post mas importantes siempre los hago en html puro. Coloco imagenes que esten en seevidores de carga rapida. Solo uso imagenes de terceros. La carga siempre me llega al 100% ya que es codigo html puro con muy poco css y nada de js. Tambien para lograr indexar rapido en una noticia llamativa que tenga 25% de ctr en facebook ads la redirijo al post haciendo que google lo vea viral y hasta me indexa en google discovery la URL. Bien al estar ya indexada y saber la posicion comienzo con otra tecnica.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Gracias por los consejos ¿Utilizas tambien imagenes Webp?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola voy a contarles parte de mi tecnica seo. Bien como saben la velocidad de carga de una web es importante para posicionar mejor en google en mi experiencia he visto que es importante para web nuevas pero mis sitios que ya tienen visitas no les hago esto es solo cuando comienzo un sitio. Bien, los post mas importantes siempre los hago en html puro. Coloco imagenes que esten en seevidores de carga rapida. Solo uso imagenes de terceros. La carga siempre me llega al 100% ya que es codigo html puro con muy poco css y nada de js. Tambien para lograr indexar rapido en una noticia llamativa que tenga 25% de ctr en facebook ads la redirijo al post haciendo que google lo vea viral y hasta me indexa en google discovery la URL. Bien al estar ya indexada y saber la posicion comienzo con otra tecnica.
¿Ejemplo de cosas que hayas posicionado? Palabras con cuàntas búsquedas y con qué tipo de competencia has posicionado en top3 y cuànto tráfico han generado? Lo de indexar rápido en SEO es totalmente secundario, ya que todo el SEO es lento. Si tienes palabras competidas va a dar igual que indexes a la hora que a los 3 días.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Ejemplo de cosas que hayas posicionado? Palabras con cuàntas búsquedas y con qué tipo de competencia has posicionado en top3 y cuànto tráfico han generado? Lo de indexar rápido en SEO es totalmente secundario, ya que todo el SEO es lento. Si tienes palabras competidas va a dar igual que indexes a la hora que a los 3 días.
Con palabras menos 1000 busquedas menos de un mes. En palabras de de 5k busquedas en adelante 1 mes y medio y las mas grandes es de 42000 busquedas. 3 meses. A veces menos pero he posicionado en 3 meses 42k
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Conozco webs lentas que están las primeras, y nunca serán desbancadas del primer puesto. Sin duda la velocidad es importante, pero no el único factor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba