Regalo Participaciones Lotería de Navidad 2014

• Autor Autor Kobra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto!!! Una gran idea :encouragement:

Me apunto!!!

me apunto al sorteoooooooo

buena iniciativa...yo me apunto!

Pero hay algo que no me queda claro, Kobra17 en caso de ganar, como nos demuestras que sí no envías el dinero?

Algún intermediario o algo?

De todas maneras, participo.

En caso de ganar habrá muchos usuarios esperando su dinero, si alguno no lo recibe creo que lo dirá por aquí.
Si hace falta pondré justificantes de los pagos y lo de los excluidos pasaría a la ONG que haya elegido.
No tengo ningún problema en buscar alguna solución o sistema para pagar a todos, a ser posible propuesta por carlos arreola y que no me cueste dinero.

P.D.
Te recuerdo que la mitad del décimo es mio, si ganase creo que tendría suficiente para no engañar a nadie.

Me apunto!! 😀

Me apunto, yo quiero, saludos :encouragement:

Me apunto 😛8:

Me apunto! Muchas gracias

[MENTION=42814]Kobra17[/MENTION] me apunto igual que el otro año, mucha suerte !!!

Why not?, me apunto ^^

Deberíamos ajuntar todas/todos dinero para comprar varias loterías!! tendríamos más formas de ganar... anímense y creamos un tema y un intermediario serio que viva en España (yo vivo en Madrid) para gestionar todo.

Alguien se anima?????

- - - Actualizado - - -

En caso de ganar habrá muchos usuarios esperando su dinero, si alguno no lo recibe creo que lo dirá por aquí.
Si hace falta pondré justificantes de los pagos y lo de los excluidos pasaría a la ONG que haya elegido.
No tengo ningún problema en buscar alguna solución o sistema para pagar a todos, a ser posible propuesta por carlos arreola y que no me cueste dinero.

P.D.
Te recuerdo que la mitad del décimo es mio, si ganase creo que tendría suficiente para no engañar a nadie.

Gracias!!! Entonces espero que ganemos. :encouragement:

Me apunto! Buena iniciativa

No entiendo muy bien. Es para todos o solo para los residentes en España ? Perdón por la ignorancia!
Si es apto para todos, me apunto!

Me apunto!! Navidad Navidad!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.