Concurso Participantes Premios Bitacoras.com 2009

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, aunque lo considere una pérdida de tiempo (porque siempre ganan "los mismos": los que se conocen de siempre por Bitácoras...), he decidido apuntarme, así al menos os doy algún voto.

- URL: Teo Atienza | Photoshop, Recursos, Diseño Gráfico
- Categoría: Cultura
- Breve descripción: Teo Atienza es un blog sobre Photoshop y Diseño Gráfico en el que encontrarás recursos para Photoshop, información y portafolios de grandes diseñadores, trabajos que te servirán como inspiración, tutoriales de Photoshop y todo lo que tenga que ver con este mundo.
- Url votación: Vótame!

Ahora os iré votando 😉 Creo que los dos únicos blogs que hay aquí en cultura son el de Jabba y el de Crystal, así que para ellos van mis dos votos restantes en esta categoría.

Edito: Todos votados.

Última edición:
Ahi vote por los blogs de varios de mis amigos.

Aunque yo, sinceramente paso de este tipo de premios y cosas absurdas. Sinceramente para mi no son mas que "vanidad bloggera".

Ok es hora de votar a todos y avisar a mis 50 fieles lectores. Votare incluso a la competencia. A mi tampoco me agrada mucho porque se que clase de gente gana en bitacoras.com

1- Españoles
2- Mimados copy pasteros como webadictos
3- Mas mimados.

Edit:
Todos los votos se han realizado correctamente. Se han resaltado en verde los votos realizados...

Vote por todos, hasta por los 3 blogs de victor corleone.

Última edición:
Ahi vote por los blogs de varios de mis amigos.

Aunque yo, sinceramente paso de este tipo de premios y cosas absurdas. Sinceramente para mi no son mas que "vanidad bloggera".

Yo la verdad es que agredecería mucho el netbook que dan de premio, no tengo dinero para un portátil y es algo que necesito desde hace ya tiempo... así que un netbook no me vendría nada mal, jeje.

Bueno, yo ya he anunciado mi participación en mi blog (enlazando a Jabba y a Concepto Pixel, me sentía generoso xD). Al final me ha quedado un poco de viejo cascarrabias el post (sobretodo la postdata...pero no podía evitarlo ¬¬).

¿No hay ninguna manera de ver cómo van los votos? Aunque sea para ver mis 5 votos y los 5000 de otros blogs con la mitad de calidad que el mío, o que otros que se han presentado en este tema.

Jjaja mitad de calidad, deja las comparaciones de lado, yo tambien suelo enojarme por eso pero para que un blog tenga feedback el blogger debe esforzarse mucho y eso es lo que vale mucho tambien, el feedback. Yo emiti mis votos y no se como se vaya la votacion, creo que el no mostrarlos es una medida "preventiva".

Suerte a todos, hay mucha competencia reconocida que la verdad empieza a caer mal, no estaria mal que dejen a las nuevas generaciones ganar un premio, ya estuvo de mangas verdes y eduardo arcos.

Mangas verdes? mmh acabo de visitar su blog y no tiene ni un simple botón para los premios... Creo que estáis exagerando demasiado, yo el año pasado no tenia muchas visitas y aun así estuve varias semanas en el top 10 de mi categoría, de hecho estuve entre los 3 primeros un tiempo, y no tengo amiguitos en bitacoras aunque sí varios seguidores.

Y las votaciones pues si es como el año pasado, que creo que sí, no hay manera de saber el número de votos, pero cada semana actualizan el top 10.

Si la vez pasada gano mangas verdes, seria bueno que si alguien de forobeta ganase un premio, que nos mande fotos y todo eso (si vive en españa) nunca he visto uno de esos de cerca :S

Primeros resultado provisionales de las votaciones chicos. Crystal y Jabba entre los 10 primeros (10 y 6, respectivamente, si mal no recuerdo...después pongo el link si no lo habéis puesto). Teo Atienza en el 28.

Recuerda haber visto el blog de humor de Vicarlone también por ahí...

Bueno bueno!! Ya empieza el asunto 😛 Y esto marcha.. jeje, arteCG empieza dando guerra como el año pasado, el 8º en cultura, a ver lo que dura porque hay una competencia que tela... Así que bueno, quien quiera apoyarme con arteCG le estaré muy agradecido 🙂 Os pongo el enlace para votar.

También hay más blogs del foro en mi categoría, como bien ha comentado Teo el suyo en posición 28, y concepto pixel de crystaldream que me sigue muy de cerca en posición nº 10 :O Pero no nos peleemos.. que se puede votar a 3 blogs por categoría 😀

Ah!! El enlace del ranking de cultura 😉 Que se me olvidaba!

Me acabo de fijar que soy top 10, como logre eso no tengo idea si aqui en forobeta atino a decir que solo 4 o3 me apoyaron, seguro es que soy genial (?)

Yo no se si ganar, no creo que lo haga y aunque lo hiciera no podria asistir a la premiacion xDD

Suerte chicos.

Listo, actualicé mis votos hasta donde me fue posible (sólo se pueden 3 por categoría...), Gracias por los que me han votado!!
Si te late mi blog te agradezco tu voto en la categoría Mejor Blog Personal 😀
Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación

Vaya.. como hago para participar con mi blog?

Creen que yo podré ganar si empiezo ahora? :S

Bah, está bastante difícil, ha blogs mejores que Internetizado.

Votare por por el de educacion, que el personal ya vote, vota por conceptopixel.com para mejor blog cultural (?) 🙂

liso amigos los he votados! gracias por sus votos

todavia tengo muchos votos en todas las categorias! si alguien gusta deje su link y veo el blog y lo votamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.