T
Teo Atienza
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, aunque lo considere una pérdida de tiempo (porque siempre ganan "los mismos": los que se conocen de siempre por Bitácoras...), he decidido apuntarme, así al menos os doy algún voto.
- URL: Teo Atienza | Photoshop, Recursos, Diseño Gráfico
- Categoría: Cultura
- Breve descripción: Teo Atienza es un blog sobre Photoshop y Diseño Gráfico en el que encontrarás recursos para Photoshop, información y portafolios de grandes diseñadores, trabajos que te servirán como inspiración, tutoriales de Photoshop y todo lo que tenga que ver con este mundo.
- Url votación: Vótame!
Ahora os iré votando 😉 Creo que los dos únicos blogs que hay aquí en cultura son el de Jabba y el de Crystal, así que para ellos van mis dos votos restantes en esta categoría.
Edito: Todos votados.
- URL: Teo Atienza | Photoshop, Recursos, Diseño Gráfico
- Categoría: Cultura
- Breve descripción: Teo Atienza es un blog sobre Photoshop y Diseño Gráfico en el que encontrarás recursos para Photoshop, información y portafolios de grandes diseñadores, trabajos que te servirán como inspiración, tutoriales de Photoshop y todo lo que tenga que ver con este mundo.
- Url votación: Vótame!
Ahora os iré votando 😉 Creo que los dos únicos blogs que hay aquí en cultura son el de Jabba y el de Crystal, así que para ellos van mis dos votos restantes en esta categoría.
Edito: Todos votados.
Última edición: