Concurso Participantes Premios Bitacoras.com 2009

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Acaban de empezar los premios Bitacoras.com de este año. He decidido crear este post para que todos los que participen lo mencionen aquí y podamos elegir más fácilmente blogs para votar.

Me gustaría participar votando y por ello me gustaría ver los blogs del foro que participen para ver si alguno merece mi voto, y creo que será útil para los que estén igual que yo.

Podemos seguir un orden, dejando los siguientes datos:

- URL:
- Categoría:
- Breve descripción:
- Url votación:

También podéis poner algo como explicar por qué os merecéis el voto y cosas así para venderos... jeje.

Bueno, pues me doy el lujo de empezar yo! 😀

- arteCG - Animación, 3D, trailers, diseño
- Mejor Blog Cultural
- Blog sobre animación, 3d, cine, trailers, diseño... Enfocado en el mundo artístico visual. Llevo tiempo trabajando duro con él!
- http://bitacoras.com/premios09/votar/artecg.com

Si son varios blogs ponedlos, siempre y cuando realmente aspiréis al concurso claro... Procuremos evitar el spam!

Última edición:
jabba me parece genial tu iniciativa,yo quiero participar de tu post y por supuesto,en los premios bitácoras 2009.

Si eres tan amable,para facilitar a todos cosas,puedes poner que hay que hacer para apuintarse a los premios? no veo la forma,solo he visto las bases del concurso.

Si pones un enlace para apuntarse y comentas que hay lo que hacer se agradece.

Un saludo

Lo unico que hay que hacer es estar registrado en bitacoras.com y votarte al menos una vez, de esa forma ya estarás aputnado

saludoss CC

Exacto, se puede votar cualquier blog no hace falta apuntarse en ningún sitio que yo sepa, y en cuanto alguien te vote 1 vez ya estarás participando.

knoPienses me alegra verte por aquí 😀

hay alguna manera de ver como van los resultados? A los que vayan dejando sus blogs aquí les iré votando 😛
PD: Ya voté a los que dejaron sus blogs 😉

Última edición:
Gracias David garcía je

Para saber como van los resultados, cada cierto tiempo (una o dos semanas) ponen en bitacoras.com una clasificación provisional. Ahora aún no la hay

saludoss

Vega, yo me anoto!

Ya Voy Mamá!! | Temas de actualidad para la Mujer de Hoy
Mejor Blog Personal
Un blog con temas de actualidad para la mujer de hoy
Vota aquí: Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación

Ya he votado por los anotados!

Bueno, dejo los mios por si alguno me quiere dar un voto 🙂

- URL: Enlace eliminado
- Categoría: Mejor Blog de Humor
- Breve descripción: Blog de humor con imagenes graciosas, chiste y videos divertidos
- Url votación: Premios Bitacoras.com 2009 - Presentación

- Categoría: Mejor Blog de Educación
- Breve descripción: Blog de Ayuda para blogs con tutoriales, herramientas, guias y consejos para bloggers

- Categoría: Mejor Videoblog
- Breve descripción: Blog que recopila los mejores videos de youtube

Ya les deje un voto a los anotados antes 🙂

Saludos!

hay alguna manera de ver como van los resultados? A los que vayan dejando sus blogs aquí les iré votando 😛
PD: Ya voté a los que dejaron sus blogs 😉

El año pasado mostraban los resultados de los 10 primeros de cada categoría cada semana aproximadamente, supongo que este año será igual 🙂

PD: Por cierto esto es genial, ya tengo unos cuantos blogs para visitar y votar 😀

Mmm tendre que traducir un poco mi theme y arreglar cabos sueltos, hora de votar:

Url Magix Supreme:
HTML:
http://www.conceptopixel.com
Categoria: Mejor Blog Cultural
Breve Descripcion: Blog sobre diseño digital, arte, inspiracion visual y muchos tutoriales de diseño grafico y web. Tambien trata sobre blogging, wordpress y fotografia.
Url de Votacion: No entendí muy bien esta parte pero creo que solo era cuestion de agregar mi blog sin www al final:
http://bitacoras.com/premios09/votar/conceptopixel.com

EDIT: Ya me vote a mi mismo para inscribirme.

EDIT 2: Aun no entiendo bien el sistema pero creo que ya hice lo necesario.

Porque deberían votar por mi:
Porque mi blog aunque es nuevo, les entrega contenido de calidad y dia con dia me mato escribiendo para hacerlos sentir en una atmósfera de apoyo y contenido de mucha utilidad que se que muy pocas veces los defrauda. Estaría bastante agradecido con ustedes si de una forma u otra me consideran su voto.

Hola, ya me he inscrito,

- Categoría: Mejor Blog de Software y Seguridad
- Breve descripción: Seguridad Informática, tecnología, programación, web 2.0, proyecto de vida, diseño, y más

En cuando llegue del colegio voto a todos sale!!!.

Salu2 :hello:

Yo tambien votare a todos, pero si hay un blog compitiendo con migo en cultura, pura verga que los voto, amenos que no los vea como amenaza o tematica similar.

Ya voté a todos los que dejaron su blog 😉

Ahora que me había animado a presentarme...se presenta Crystal xD

ya deje mis votos a todos los que han posteado !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.