⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acaban de empezar los premios Bitacoras.com de este año. He decidido crear este post para que todos los que participen lo mencionen aquí y podamos elegir más fácilmente blogs para votar.
Me gustaría participar votando y por ello me gustaría ver los blogs del foro que participen para ver si alguno merece mi voto, y creo que será útil para los que estén igual que yo.
Podemos seguir un orden, dejando los siguientes datos:
Ya van apareciendo las clasificaciones parciales por categorías en Premios Bitácoras 2011 - Blog oficial. Ir comentando vuestras posiciones y no os olvidéis de apoyar a los blogs del foro.
Amigos de FB, mi blog esta clasificado entre los primeros 3 de la categoría Mejor Blog de Negocios así que si pueden apoyarme con su voto lo apreciare enormemente. Todavía me faltan algunos votos así que gracias desde ya!! Votar aquí.
Amigos de FB, mi blog esta clasificado entre los primeros 3 de la categoría Mejor Blog de Negocios así que si pueden apoyarme con su voto lo apreciare enormemente. Todavía me faltan algunos votos así que gracias desde ya!! Votar aquí.
Si alguien me explica, como agregar mi blog a bitacoras, mi blog esta en Blogger. Y hasta cuando sera el proximo concurso
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.