Concurso Participantes Premios Bitacoras.com 2011

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +112 / =0 / -2
Acaban de empezar los premios Bitacoras.com de este año. He decidido crear este post para que todos los que participen lo mencionen aquí y podamos elegir más fácilmente blogs para votar.

Me gustaría participar votando y por ello me gustaría ver los blogs del foro que participen para ver si alguno merece mi voto, y creo que será útil para los que estén igual que yo.

Podemos seguir un orden, dejando los siguientes datos:

- URL:
- Categoría:
- Url votación:

Bueno, pues me doy el lujo de ser el que empieza:

- URL: Noticias Tecnológicas, Internet y Software - Reiniciado
- Categoría: Mejor Blog Tecnológico
- Url votación: http://bitacoras.com/premios11/votar/a83217cf9ef2726c276a9442effaedf17fe1aa73

A ver si los miembros del foro conseguimos acaparar un buen número de premios.

Ya van apareciendo las nuevas clasificaciones parciales, ¿alguien del foro está entre los más votados?

Estaría bien que diéramos un apoyo a los blogs de forobeta y siguiéramos votándonos.

Amigos de FB, mi blog esta clasificado entre los primeros 3 de la categoría Mejor Blog de Negocios así que si pueden apoyarme con su voto lo apreciare enormemente. Todavía me faltan algunos votos así que gracias desde ya!! Votar aquí.

URL: www.1000ideasdeNegocios.com

Si alguien más esta clasificado déjenme saberlo para apoyar también.

Amigos de FB, mi blog esta clasificado entre los primeros 3 de la categoría Mejor Blog de Negocios así que si pueden apoyarme con su voto lo apreciare enormemente. Todavía me faltan algunos votos así que gracias desde ya!! Votar aquí.

URL: www.1000ideasdeNegocios.com

Si alguien más esta clasificado déjenme saberlo para apoyar también.

Ya vote por ti!!1 me gusta mucho tu blog

Si alguien me explica, como agregar mi blog a bitacoras, mi blog esta en Blogger. Y hasta cuando sera el proximo concurso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.