Pasa algo si no pongo los datos de cuenta bancaria en Adsense?

• Autor Autor monkey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monkey17

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo ya bastante dinero acumulado en mi cuentade adsense, lo que pasa es que no tenia cuenta bancaria. Me aparece "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada" en rojo arriba.

"No dispone de ninguna forma de pago válida.
Esta cuenta no tiene una forma de pago válida. Especifique una forma de pago para poder cobrar."

Ese mensaje. Y claro hasta dentro de aun 2 meses o asi, no tendre mi cuenta del banco lista. Ya llevo varios meses con adsense y verifique la cuenta con el codigo que me enviaron, solo me falta por poner eso, solo quiero estar seguro si no hay algun limite de tiempo para poner el dato de la cuenta bancaria o puedes ponerlo cuando quieras, ya que para verificar con el numero del sobre si que habia un plazo de 6 meses o perdias la cuenta.

Cuanto ántes pongas los datos mejor. Creo que hay un limite de tiempo de un año de retención del dinero. :encouragement:

Me surgen varias preguntas... :distant:

¿Porque vas a tardar tanto tiempo en tener cuenta de Banco, si en una simple tarde puedes abrir una?.....
¿En 2 meses serás mayor de edad?
¿De que país eres, te asusta la parte de pagar impuestos?

Cuanto ántes pongas los datos mejor. Creo que hay un limite de tiempo de un año de retención del dinero. :encouragement:

Vaya eso me preocupa. Empece a monetizar en marzo. Donde pone que sea un año? no veo ningun limite especifico, solo vi el limite de 6 meses para poner el codigo PIN y eso ya lo hice.

No puedo abrirme una por que tengo el DNI caducado y me tarda 2 meses en renovarlo. Creo que no se puede abrir una cuenta con un DNI caducado.. asi que tendre que esperar.

Quiero una cuenta propia para mi asi que usar una cuenta compartida con mis padres no es una opcion por que no quiero que me controlen el dinero, y si soy mayor de edad.

No tengo ni idea de como va lo de los impuestos, de momento solo quiero tener mi cuenta bancaria propia y poder cobrar.

Solo me da opcion para cuenta bancaria (soy de españa)

Última edición:
deves ponerlo:encouragement: