Pasa de xxxxxxxx./blogspot.com .tk gratis !!!!!!!!!!!

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de totalmente gratis es una estafa, cuando tienes buena cantidad de visitas te quitan el dominio.

Si tuviera un blog preferiria quedarme en blogspot (demuestra mas seriedad como empresa por ser de Google)

No lo sabia , como lo sabes que te quita el dominio cuando tienes muchas visitas ? Te hapasado ?

Yo lo usaba hace mucho tiempo y no tuve problemas, sólo era molesto la publicidad, hasta que me di cuenta que era mejor ahorrar un poco y comprar un dominio .com

Saludos 🙂

Si. Me mandaron un mensaje diciendo que pagar seguir utilizando el dominio les pague la membresia anual y yo les dije que se vayan ...
Paso 1 dia y pusieron contenido adulto.

PD: Paso hace tiempo y es verdad.

Si. Me mandaron un mensaje diciendo que pagar seguir utilizando el dominio les pague la membresia anual y yo les dije que se vayan ...

PD: Paso hace tiempo y es verdad.
Gracias por avisar :shakehands:

yo tengo un dominio de alli que direcciona a mi sitio.. no habia pensado que te podían sacar el domain..

Pues la verdad no lo recomiendo, por que aparte de la publicidad que te ponen, a todos los lugares que uno vaya en el sitio se va a mostrar la direccion .tk

Es mejor el blogspot, o mejor ahorrarse unos 8$ y comprar un .com

Saludos!

Le quita popularidad a tu sitio, y te diran que eres novato por usar esa herramienta, prefiero diez mil veces el .blogspot.com y si te sirve de algo, mejora los titulos de tus post.

Que agresivo tu español .. jaja ... Gracias por el dato 😉

bienvenido a internet!!

Yo lo usaba cuando empecé a hacer webs, hace 6 años o quizás más... el problema es que a partir de un año tienes que pagar

pueden usar los .co.cc que es mucho mejor y no insertan publicidad en tu webs (son gratis)