Navegando por la web encontre la pagina de Dot TK - Renaming The Internet te ofrecen cambiar tu dominio largo por uno corto como .tk totalmente gratis .
Yo lo usaba hace mucho tiempo y no tuve problemas, sólo era molesto la publicidad, hasta que me di cuenta que era mejor ahorrar un poco y comprar un dominio .com
Si. Me mandaron un mensaje diciendo que pagar seguir utilizando el dominio les pague la membresia anual y yo les dije que se vayan ...
Paso 1 dia y pusieron contenido adulto.
Si. Me mandaron un mensaje diciendo que pagar seguir utilizando el dominio les pague la membresia anual y yo les dije que se vayan ...
Pues la verdad no lo recomiendo, por que aparte de la publicidad que te ponen, a todos los lugares que uno vaya en el sitio se va a mostrar la direccion .tk
Es mejor el blogspot, o mejor ahorrarse unos 8$ y comprar un .com
Le quita popularidad a tu sitio, y te diran que eres novato por usar esa herramienta, prefiero diez mil veces el .blogspot.com y si te sirve de algo, mejora los titulos de tus post.