Pasar a un VPS de un compartido

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola... en este momento tengo unos 5 sitios, aun en diseño por lo que no tienen visitas, pero si instalados hasta unos 15 plugins cada uno. Estoy en centurihost y me viven suspendiendo la cuenta por alto uso de cpu. Me iba a pasar a banahosting que tiene buena fama. El problema con el anterior es que mas que decirme que desactive todos los plugins no me dicen mucho mas.

Mi pregunta apunta, teniendo en cuenta la diferencia de costo entre un compartido y un vps ... es si adquiero primero un hosting compartido y luego quiero pasarme al vps .. es muy complicado ? ... es solo el cambio del tipo de cuenta ? ... o debo mudar todos mis sitios ?. No quisiera para un vps por 5 sitios sino hace falta. Aunque alguno me ha dicho que si tienen tantos plugins eso complica el uso de cpu. Gracias ...

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
[MENTION=34549]dogwasher[/MENTION], en vez de tantos plugins igual es mas bien que te tienen limitado.

conozco sitios con 20.000 m,e augantaban en el hosting y otros con 1000 no aguantan.

¿Que plugins tienes? ¿Vistias?

Los plugins que uso son:
akimest
captcha
background-manager
all in one seo pack
google site map generator
better wp security
wordfence
wp optimize
quick cache
widget logic
widgetize-pages-light
ubermenu (pago)
ultimate maintenance mode
nrelate-most-popular
nrelate-related-content

Visitas no tengo .. solo yo ... estan en diseño aun.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
vete a banahosting y prueba, seguro te aguanta bien

Pero a un compartido decis ? ... pues en un comparitdo estoy en mi hosting de ahora. No se si el problema es tener sitios con tantos plugins para un comparito (por mas que no tengan visitas) o el problema es el hosting que tengo.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 15:07 ----------

[MENTION=34549]dogwasher[/MENTION] pues que raro, igual algún plugin de esos... la verdad es que el wp security consume mucho, revisaarchivo por archivo.
me han dicho que lo sacara ... que no hace falta tenerlo ... pero cuando leo cosas sobre hackeo es como que me da mas seguridad ese y el wordfence. Igual la pregunta es .... con 5 sitios con esos plugins instalados y sin visitas ... en un compartido deberia andar bien ? .... y cuando haya visitas igual deberia soportar algo ? .... mi pregunta apunta a si pido mucho para un compartido y debo ir a un VPS

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola... en este momento tengo unos 5 sitios, aun en diseño por lo que no tienen visitas, pero si instalados hasta unos 15 plugins cada uno. Estoy en centurihost y me viven suspendiendo la cuenta por alto uso de cpu. Me iba a pasar a banahosting que tiene buena fama. El problema con el anterior es que mas que decirme que desactive todos los plugins no me dicen mucho mas.

Mi pregunta apunta, teniendo en cuenta la diferencia de costo entre un compartido y un vps ... es si adquiero primero un hosting compartido y luego quiero pasarme al vps .. es muy complicado ? ... es solo el cambio del tipo de cuenta ? ... o debo mudar todos mis sitios ?. No quisiera para un vps por 5 sitios sino hace falta. Aunque alguno me ha dicho que si tienen tantos plugins eso complica el uso de cpu. Gracias ...

Hola,

Ordena con nosotros y te hacemos la transferencia y optimizamos tu Wordpress :)

Aparte ten presente en una empresa puedes tener alto consumo si usan servers simples, nosotros usamos servers con 24 a 32 cores como minimo 64 a 96GB de ram, con discos SSD Solido, asi que por esta razon un hosting nuestro es incluso mucho mas potente que cualquier vps regular :)

peter205

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Hola,

Aparte ten presente en una empresa puedes tener alto consumo si usan servers simples, nosotros usamos servers con 24 a 32 cores como minimo 64 a 96GB de ram, con discos SSD Solido, asi que por esta razon un hosting nuestro es incluso mucho mas potente que cualquier vps regular :)

te deje un mensaje privado :encouragement:

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Hola,

Si me cambio de hosting sera con ustedes, pues antes dudaba de hacerlo con hostgator .. pero ya no despues de lo ultimo que he estado leyendo. Llegado el momento ustedes me diran si puedo manejarme con un compartido o debe ser ya un VPS. El tema es que mi hosting lo tengo pago hasta el 2015 ... no quiero tirar asi como asi a la basura mas de u$s230... en verdad quiero entender que es lo que hace que mis sitios tengan los problemas que tienen sin tener visitas. Pero si sigo con esto obviamente me pasare ya que el soporte de centurihost es malo ... osea .. es mudo .... solo me dicen SUSPENDIDO ... RE ACTIVADO - REVISE SU CONFIGURACION ... pero ni un consejo o guia en nada

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 18:01 ----------

te deje un mensaje privado :encouragement:

Ahi te conteste. Lo tendre presente. Gracias.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 18:03 ----------

cuanto pagas mensualmente por tu compartido?

pague u$s 236 por tres años

Última edición:

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Hola,

Te mando un MP :p7:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
si pasas de un compartido a una VPS en banahosting, ellos mismos migran todo. Tu no haces nada ..

yo hice hice eso hace 2 dias

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
si pasas de un compartido a una VPS en banahosting, ellos mismos migran todo. Tu no haces nada ..

yo hice hice eso hace 2 dias
Gracias ... justamente eso queria saber. Sabiendo que no hay complicacion pues probare con el compartido primero sino logro solucionar lo que me esta pasando con mi hosting. Gracias.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Como les dije anteriormente a todos, no usamos servers basicos, en una empresa puede que usen muchos recursos pero esa empresa mide los recursos de acuerdo al Server que tengan, no es lo mismo un server con 8 cores que uno con 32 cores, no es lo mismo 12gb de ram a 96gb ram.

por ende damos mas recursos que nadie :)