Pasar de Fixed a Fluid

cnicolaide Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2008
Hola, que tal saludos a toda la gente de esta linda comunidad.

Hola quisiera saber como hacer que la imagen 1 se vea como la imagen 2, es decir que no deje ese margen a los costados.

Saludos y Gracias

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola cnicolaide.

Lo que quieres es muy facil de hacer.

Vas a Admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrador de estilo, en el estilo que usas busca en el menu despegable "Variable de Estilo".
Luego te aparecera una lista con todas las variables, donde dice Buscar en variables de estilo colocas doc_margin luego por defecto te aparecera en "Derecho" e "Izquierdo" como 35, ambos lo dejas en 0 y guardas.
Eso es todo, si tienes mas dudas sigue el tema.

Saludos.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
Hola, hades gracias por responder. Fui a donde me mandaste y ambos valores estaban en 0. Alguna idea?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Deja todo en 0 y marca la opcion "Utiliza el valor 'top' para todas las partes". lo e probado y deberia funcionar si o si.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
No :S, le deja ese pequeño margen habra alguna otra cosa para tocar?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Estas seguro de estar editando tu estilo?. porque la verdad no me cuadra que no te este haciendo los cambios.

Si confias, haz una cuenta con permisos de administrador y me la envias por mp. luego de darte la solucion puedes borrar la cuenta.
Si no, no me imagino que puedas hacer.

Saludos.

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
yo tengo el mismo problema , tengo el skin lms de exaltic y ya hice lo que comentas y no cambia a fluid de hecho ya les pregunte a ellos tambien esperando respuesta igual si alguien de aqui sabe como se lo agradecere saludos

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
ramta favor de actualizar tu perfil y agragar la url de tu foro para poder recibir soporte de parte del equipo de vBHispano.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No te resulta ya que tu skin es un estilo personalizado y por lo tanto usa otra variable para darle el ancho al foro.

Busca lo mas probable en el additional.css #pagewrapper

Donde tiene un valor de width:951px;

Pero no te aconsejo darle un mayor tamaño o dejarlo fluid ya que la imagen que usa es fija http://www.dssnagra.com/foro/lms/misc/skin/background_top.gif lo cual hara que se descuadre todo el header.

ramta

Beta
Desde
24 Ago 2006
No te resulta ya que tu skin es un estilo personalizado y por lo tanto usa otra variable para darle el ancho al foro.

Busca lo mas probable en el additional.css #pagewrapper

Donde tiene un valor de width:951px;

Pero no te aconsejo darle un mayor tamaño o dejarlo fluid ya que la imagen que usa es fija http://www.dssnagra.com/foro/lms/misc/skin/background_top.gif lo cual hara que se descuadre todo el header.

ok si de hecho si hice algo asi , pero si esas imagenes las recorto en photoshop? seria posible arreglarlo ?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Claro tendrias que agrandarlas al tamaño que quieres y despues darle un mayor tamaño a la variable que te mencione, pero debes tomar en cuenta que la imagen que esta debajo del navbar tambien la tendrias que editar.
Si le das tiempo y dedicacion de seguro lo logras.