Pasar de localhost:8080 a host propio

• Autor Autor Brain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brain

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Instale una aplicación web para probarla en la direccion por defecto que es localhost:8080

Pero como la instalo en un host con dominio com??

No se si me explico.

Para instalarla en el localhost:8080 se utilizo solo el cmd y un directorio .war

La verdad nose nada de esto, gracias.

¿Te refieres a montar tu aplicación en línea con un dominio y un servidor?

Puedes cambiar el puerto (al 80) o hacer un proxy inverso con Nginx.

En esta web hago eso: Inicio - CortaCoin - el puerto local es otro, pero con el proxy inverso de Nginx hago que funcione con un dominio con el puerto 80.

kj

Exacto lo mismo que en localhost pero ya en un host.

- - - Actualizado - - -

Es dificil con el Nginx?

En qué lenguaje es tu aplicación?, si es PHP simplemente contrata un hosting, crea a base de datos, usuario, lígalos, etc.

en vez de http://localhost:8080 o http://127.0.01:8080 en en tu app en el codigo tendrias que decirle que tu server correra en la direccion ip que ahora esta alojado en el hosting y el puerto que este abierto para conectarse

En javascript.

¿Es Javascript? Si no me falla la memoria, los ficheros .war & .jar pertenecen a aplicaciones desarrolladas en Java. En Javascript creo que se utiliza la extensión .js. En todo caso, si es php o algún script básico podrías solamente copiarlo a tu host y todo funcionará tal como lo hace ahora en localhost, de lo contrario, el proceso podría variar.

Es dificil con el Nginx?

Si sabes configurar servidores, no realmente. Pero me parece que no es tu caso.

Pasa por la sección de negocios y pide a alguien para que te ayude.

kj

Amigo yo creo que tu quieres es montar un Java Server, yo he realizado aplicaciones web en java y obtengo paquetes WAR. JavaScript es otro lenguaje de programación web.

Y seguro para tu probar eso en tu localhost activas el tomcat?
Quizas debas buscar un hosting que te permita alojar y ejecutar tu aplicación web. Te estoy dando ideas vagas porque tampoco estas dando muchos detalles, pero espero te sirva

Saludos!

Atrás