Pasar Flash a Avi

• Autor Autor jorobado32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorobado32

jorobado32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me podrian decir algun programa para pasar de flash a AVi o cualquier formato de video, lo quiero sencillito, solo para convertir a video

podrias usar el camptasia, abris el reproductor, reproducis el flash y grabas la pantalla!

yo utilizo un programa que se llama atube catcher para convertir videos... lo que no se si estará esa extensión

Gracias por la respuesta, probare a ver que tal me va con ellos, con el atube catcher no pude

He visto el sorenson media y tiene muy buena pinta, pero veo que es de pago y son 600 $

En qué formato tienes el archivo que quieres convertir. Si es swf no todos son eficientes. Yo en alguna ocasión probé el EM Magic y también el sfwtoavi. Los encuentras fácil en Google.

Lo tengo en swf, probare los que me dices jmnm

Creo quetengo el error en el flash, con EG magic lo he conseguido pero la ultima capa se queda fija y no termina el video nunca, tengo que pararlo, esta hecho por un compañero en CS5, pero no sabe que le puede suceder...alguien sabe si tiene que configurar la exportacion de alguna forma o donde esta el fallo???

¿Y lo has intentado exportar desde el propio Flash CS5? Se supone que tiene esa opción.

Lo he eintentado, pero me da error, creo que el problema es que al final se queda el vviedo en blanco, como si no estuvies terminado...

Atrás