Pasar moderación a local

MiXTeR Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2009
Hola, muy buenas.

Ahora mismo tengo un grupo de usuarios creado, el de moderadores. Los moderadores moderan todos los foros,

Pero ahora me gustaría pasar la moderación a local, es decir, que los moderadores siguiesen estando en el grupo que están ahora pero que en vez de que todos los mods tengan permiso en todos los foros, cada mod tenga permisos en solo ciertos foros.

He estado investigando y tal, y he llegado a la conclusión que lo que tengo que hacer es, en la opción del grupo "Moderadores" de permisos, marcar -NO- en la pregunta "¿Es SúperModerador?", y más tarde ir añadiendo manualmente moderadores desde el administrador de foros.

No se si me he explicado bien :D

Saludos :)

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Movido a Soporte y ayuda general. El subforo de administración es para contactarse de manera abierta con la administración de vBhispano.

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Casi no entendi, pero te refieres a que cada "Moderador" sea zonal? ¿Es decir que cada moderador tenga su zona de moderar?
Unicamente dale en opciónes de foro y agrega a algun moderador

MiXTeR

Alfa
Desde
1 Feb 2009
Perdonad es que me explico muy mal xD

A ver, básicamente me gustaría saber como hacer para que los mods (que ahora se encuentran en el grupo "Moderadores", y por lo tanto moderan todos los foros) solo tuviesen permisos de moderador en ciertos foros que yo quiero,,, pero que siguiesen manteniendo cosas del grupo "Moderadores", como el color del nick o una imagen que le puse a ese grupo (mediante rango).

Saludos.

MiXTeR

Alfa
Desde
1 Feb 2009
Gracias Chuta, probaré a ver si es lo que quería hacer.

Saludos !