Pasar web vBulletin echa en localhost con AppServ a un hosting

Motorolav3 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2008
Hola!

he estado usando AppServ/localhost para crear mi web vBulletin, pero ahora necesito subir la web a un host, ¿Que debo hacer para subir mi web echa en localhost a un Hosting sin tener ningun tipo de error y conservando los procesos?

Saludos!

tanito18

Alfa
Desde
27 Feb 2008
Respuesta: Pasar web vBulletin echa en localhost con AppServ a un hosting

Subes la base de datos y los archivos. El config.php lo tienes que modificar con los datos del host y calculo que ya andara, corrijanme porque la verdad que hice esto una sola vez y no me acuerdo muy bien.

Motorolav3

Curioso
Desde
16 Jul 2008

Aun sigo con la duda jeje. Subir la base de datos.. supongo que debo subir los archivos que se encuentran en la carpeta data en mi caso se encuentra en esta dirección C:/AppServ/MySQL/data o subir la carpeta data directamente, porfavor, corrijanme si me equivoco que seguro estoy metiendo la pata jeje, y subir los archivos, supongo que debo subir los que se encuentran en la carpeta donde tengo todos los archivos php's de mi web, en mi caso es aqui C:/AppServ/www/miweb (aqui, en esta carpeta estan todas las carpetas y arxivos q forman mi web). Realmente aun sigo con la duda, porfavor corrijanme si me he equivocado, seguro que si, gracias.

Saludos!

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
1- Sube los archivos del VB a tu FTP
2- En tu Panel de Contrl del Hosting Create la base de datos.
3- Importa la Base de datos que tienes en tu pc y subela a la nueva creada en el hosting (en el caso que fuera muy grande, pide soporte a los del hosting)
4- Configura el archivo "config.php" que esta dentro de la carpeta includes en los archivos de tu foro.
5- Prueba a ver si funciona y habilita el foro.