Pasarse a linux abandonar windows una de las mejores decisiones

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Que tiene de extraordinario Linux? Yo lo veo tan... :p (quizás porque no lo conozco tanto)

Windows lo veo excelente :rolleyes:
 

perys

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Que tiene de extraordinario Linux?
muchos variaciones, un sinfín de programas, cercanía a los servidores. Varias formas de instalar programas.
Utiliza menos recursos, puedes utilizar un laptop por 15 a 20 años.
Sistema operativo chiquito y no te fastidia con virus, updates etc. Todo ajustable.
 

perys

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi experiencia un pc, yo comenze con linux dure años con ese sistema pero
Siempre tenias problemas para abrir o adaptar algun programa de windows a linux
que solo funcionaba en windows entonces a la final me cambie a windows
 

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
293
Eso depende para el enfoque que uno le de al sistema... No puedes darle esa recomendación a alguien que trabaje en diseño gráfico porque lo tomará como una bofetada
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No se.. yo instale linux y realmente odie el sistema.. quiza por que me acostumbre de toda la vida a windows.. que cuando me oblige a intentar testear linux.. termine odiando no haber puesto atencion a mis clases de programacion.. con windows todo es facil.. 4 clicks e intalacion de un programa facil.. pero quiza soy una tortuga atrapada en un pozo..
 

Alpha19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
71
No se.. yo instale linux y realmente odie el sistema.. quiza por que me acostumbre de toda la vida a windows.. que cuando me oblige a intentar testear linux.. termine odiando no haber puesto atencion a mis clases de programacion.. con windows todo es facil.. 4 clicks e intalacion de un programa facil.. pero quiza soy una tortuga atrapada en un pozo..
Es normal el disguste, Windows se preparó para hacer sencillas las cosas con el fin de llegar a más mercado.
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
No todo mundo es apto para Linux, si te va bien Windows quédate ahí, es normal el disguste ya que alguna persona ve una Terminal y aprender comandos y es allí donde se quedan, yo a principio también me disguste por Linux y me quede con Windows, después de un tiempo le di otra vez la oportunidad a Linux ya que me fui en serio aprender de esos programas, comandos y como instalar y actualizar los repositorios, probé varias distros y me quede con Kali Linux :D actualmente aun también uso Windows por ciertos programas que uso personalmente, pero el 90% de mi tiempo lo uso en Linux. Les diré que en un SSD tengo Windows, en otro HDD tengo instalado Kali Linux y aparte tengo un HDD de 2TB para archivos y backups, debo decir que a pesar que tengo instalado Linux en un HDD es sorprendente lo rápido y fluido que corre como si estuviera instalado en un SSD.

Es solo que si usaras Linux dedícate un poco a estudiarlo y ver como funciona, tómalo en serio y veras que no te arrepentirás ;)
 

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
831
Yo usé Linux (Linux Mint) por un tiempo por la universidad (Estudio computación), sí me gustó, fue muy agradable, por extraño que parezca me gustaba hacer las cosas por la terminal. Aún después que terminaron las clases continué usándolo como OS principal, pero qué va, terminé volviendo a Windows. No recuerdo el porqué terminé volviendo. Volveré a usarlo cuando empiecen las clases en la universidad (y sea necesario).

En fin, Linux no es para todos. Cuando llevas toda tu vida en Windows, no es tan simple cambiar por el tema de que los programas que llevas usando toda la vida no son compatibles.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Eso depende para el enfoque que uno le de al sistema... No puedes darle esa recomendación a alguien que trabaje en diseño gráfico porque lo tomará como una bofetada
Hay un mundo detrás de Adobe, https://www.linuxlinks.com/graphicssoftware/
Alrededor de 50 programas de gráfica, la mayoría con una fracción de peso comparado con PS CS6
Cuando llevas toda tu vida en Windows, no es tan simple cambiar

En la vida hay que ser flexible o quebrarse. Las cosas complejas te llevan mas lejos que los cosas simples, así de simple.
Crea fama y acuéstate a dormir no es apto en el tiempo de virus, catástrofes y tormentas.
 
Última edición:

Sheva_7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
113
Pues yo estoy bien contento con Windows :) (Y conozco Linux, lo he utilizado mucho tiempo)
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
En mi caso crecí con Windows, luego estuve como 10 años en Linux (escritorio) pero por temas laborales (compatibilidad full con excel) tuve que volver a Windows. Siempre me sentí inseguro en Windows, dejaba de funcionar (o se volvía lento) en el momento mas inoportuno.

Tiempo después descubrí que había excel para Mac nativo (hecho por Microsoft) y para probar me hice de un macbook air, la diferencia es increíble, estable como linux, todo funciona a la primera y están las aplicaciones típicas de windows aquí también.

Para los que se lo encuentran costoso, tengo un macbook air de principios de 2014, ya llevo 6 años con él y en materia de velocidad y rendimiento aún se siente como el primer dia. (Los notebooks con windows los tenía que cambiar cada año)

pd: para mis servidores siempre he usado Linux.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedo instalar dota 2 en Linux? Si es así. Que versión me recomiendan?
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.152
Pasarse a linux abandonar windows una de las mejores decisiones que puedes hacer en tu vida linux no decepciona a nadie es sin duda el mejor sistema informatico que he probado

Y los que juegan como hacen?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba